La serie de “El señor de los anillos” suma a Ciarán Hinds, Rory Kinnear y Tanya Moodie para la segunda temporada

Los tres actores se han unido para los próximos episodios y esto confirma que la ficción sigue tal cual lo tenía planeado.

COOLTURA 22 de marzo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
UWRDWDAQFZCAJPEFWGXBM5MMUE

Poco a poco comienza a tomar forma la segunda parte de El señor de los anillos: los anillos del poder. Ahora se ha dado a conocer que los actores Ciarán Hinds, Rory Kinnear y Tanya Moodie se unen al elenco de la siguiente entrega de la producción creada por Prime Video que ya comenzó su producción en Reino Unido.

Hasta el momento no se han revelado a los personajes que estos tres histriones representarán en la pantalla, pero se sabe que serán recurrentes a lo largo de la nueva temporada. De esta manera Hinds, Kinnear y Moodie se unen a otros actores previamente anunciados como Sam Hazeldine, quien dará vida líder orco Adar, reemplazando a Joseph Mawle, quien interpretó al personaje en la temporada anterior, así como Gabriel Akuwudike, Yasen ‘Zates’ Atour y Ben Daniels, entre otros.

La segunda temporada esta actualmente en producción en Reino Unido. (Prime Video)

Creada y producida por J.D. Payne y Patrick McKay, la serie está ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los eventos de las películas de El Señor de los Anillos y las novelas de Tolkien. Comenzando en un momento de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan a la temida resurgimiento del mal en la Tierra Media.

 Como McKay reveló hace unas semanas a Deadline, el elfo Círdan, que lleva uno de los tres anillos forjados por Celebrimbor hasta que se lo entrega a Gandalf, aparecerá en la segunda temporada, junto con otros portadores de anillos, incluidos los Dwarf-kings y Nazgûl.

Ciaran Hinds formarg parte de la segunda temporada. (Reuters/Eric Gaillard)

Nominado al Oscar y al BAFTA por su papel en Belfast, Ciarán Hinds también ha protagonizado en largometrajes como Munich, Petróleo sangriento, En Bruja y La liga de la justicia, además de aparecer en series de televisión como Juego de Tronos y Roma.

 Por su parte Rory Kinnear, conocido por sus papeles en las películas de James Bond, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre, se puede ver actualmente en la serie de HBO Max de Taika Waititi Our Flag Means Death. Además ha tenido otras populares participaciones en televisión que incluyen títulos como Penny Dreadful, Southcliffe y Black Mirror.

Tanya Moodie es conocida por su participación en los films de James Bond. (Reuters/Toby Melville)

Los créditos de televisión de Tanya Moodie incluyen el papel de Meg en la comedia ganadora del BAFTA de la BBC Motherland, junto con A Discovery of Witches, The Man Who Fell To Earth y Sherlock. Sus papeles en el cine incluyen a J.J. Guerra de las Galaxias de Abrams: Episodio IX - El ascenso de Skywalker como el General Parnadee y el Imperio de la Luz de Sam Mendes como Delia.

La siguiente entrega de la serie es producida por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay. Lindsey Weber, Callum Greene, Justin Doble, Jason Cahill y Gennifer Hutchison también son productores ejecutivos, junto con la coproductora ejecutiva Charlotte Brandstrom, que está asumiendo el papel de directora principal, los productores Kate Hazell y Helen Shang, y los coproductores Andrew Lee, Matthew Penry-Davey y Clare Buxton.

INFOBAE

Te puede interesar
TOP

RECETAS FIT QUE PUEDES HACER CON PROTEÍNA EN POLVO

CIUDAD24
COOLTURA 01 de febrero de 2024

Las proteínas en polvo son un gran suplemento para aquellas personas que como objetivo tienen incrementar masa muscular. Si bien, puedes tomarlas aún sin hacer ejercicio, como mero suplemento, este es el verdadero objetivo de las proteínas en polvo.

TOP

IDEAS DE FLOREROS PARA ENCHULAR TU BAÑO

CIUDAD24
COOLTURA 31 de enero de 2024

Normalmente cuando pensamos en decoración del hogar, el último lugar que contemplamos, si es que lo contemplamos porque por lo general simplemente lo olvidamos, es el baño. Pero hay montón de cosas sencillas que le podemos hacer para hacerlo más agradable, acogedor y lindo a la vista; como por ejemplo, añadirle un simple florero ya sea artificial o natural.

TOP

IDEAS DE REGALOS DE SAN VALENTÍN PARA VENDER

CIUDAD24
COOLTURA 02 de febrero de 2024

Hay fechas durante el año que podemos aprovechar para ganar un dinerito extra como San Valentín. Así que si tienes mente emprendedora, eres aventada y te gusta el dinerito, entonces te dejo ideas geniales para que ya te vayas organizando y este día del amor y la amistad emprendas un negocito.

TOP

15 OBJETOS DE MIMBRE QUE LA DECORACIÓN DE TU CASA NECESITA

CIUDAD24
COOLTURA 11 de abril de 2024

El mimbre es de esos materiales increíblemente versátiles que puedes colocar en cualquier sitio de tu casa sin miedo a que desentone, y es que su capacidad para adaptarse a cualquier decoración va más allá de lo imaginable. Así que si quieres añadir unos toquecitos de este material a tu hogar, estos son los artículos que podrías contemplar.

Lo más visto
macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA El sábado

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.

002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.