El Senador Michlig y la Intendente Dupouy desarrollaron una importante agenda de actividades en Ceres

En la tarde de este lunes el Senador Felipe Michlig finalizó una recorrida departamental en la ciudad de Ceres, en donde junto a la intendenta Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con dirigentes de los 4 clubes que participan de la instancia final de la Copa Departamental de Fútbol, además de compartir un acto de inauguración de Obras de pavimento e iluminación; presentación de un Camión Volcador 0 Km y un regador.

POLÍTICA 16 de abril de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
camion-ceres-3

“Durante todo el día desarrollamos una intensa agenda de trabajo en 4 localidades del departamento (Arrufó, Villa trinidad, Colonia Rosa y Ceres) siempre con la satisfacción de estar presente en cada lugar, con las instituciones, hablando con la gente y tratando de sumar nuestro granito de arena para muchos objetivos de bien común”, resumió Felipe Michlig.

Final de la copa Departamento San Cristóbal
Durante un encuentro desarrollado en la sede de la Municipalidad de Ceres se ultimaron los detalles de la definición de la “Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal”, en donde participaron junto al senador y la intendente los siguientes dirigentes de los 4 clubes que quedan en competencia: -Marcelo Schillino (Pte. Subcomisión de Fútbol del C.C.A.O. ); -Normando Monteserin (vicepresidente de C.A.C.U.); -Lucas Gatto y Pablo Primo (Integrantes de la Subcomisión de Juniors) y -Gastón Michlig (Pte. Club San Lorenzo de Ambrosetti).

Por absoluto consenso se resolvió que ambos encuentros se jugarán el próximo miércoles 1 de mayo, a partir de las 15:30 hs.

La final entre San Lorenzo de Ambrosetti contra Asociación Deportiva Juniors Club de la ciudad de Suardi, será en el estadio del Club Unión Cultural y Deportiva de San Guillermo.

Por el tercer y cuarto puesto se jugará en el estadio “Adolfo Carlos Maero” del Club Central Argentino Olímpico de Ceres, donde el local se cruzará contra su clásico rival el Club Atlético Ceres Unión.

Los árbitros serán designados por la liga y en los próximos días se brindará una conferencia de prensa en donde se hará la presentación de los trofeos y medallas.

El Senador Michlig, mentor del certamen, contó que “si hacíamos los dos partidos en Ceres, la gente de Juniors no iba a poder acompañar a su equipo por la distancia. Entonces, atendiendo el interés de uno de los finalistas decidimos poner la sede San Guillermo, recibiendo inmediatamente una respuesta positiva de la presidente de Unión de San Guillermo, Ariadna Ternavasio, a quién le agradecemos profundamente”.

Inauguración de obras y nuevos equipamientos
Luego Michlig y Dupouy encabezaron un acto en la intersección de calles Azucena y Laprida (al costado del C.A.C.U.) donde junto a deportistas del club, comisión directiva, trabajadores municipales y equipo de trabajo se realizó la presentación de un camión volcador 0 km adquirido con fondo de obras menores año 2023 por 108 millones de pesos y el recambio de luces led en el 100 % de barrio Belgrano con una Inversión de 9 millones de pesos. Además, se exhibió el nuevo regador adquirido días pasados por un monto de 24 millones de pesos con el fondo de obras menores 2022.

Como corolario se inauguraron 3 cuadras de pavimento sobre calle Azcuénaga y Laprida con una Inversión de 113 millones de pesos.

La intendente Dupouy agradeció al Gobernador y todo su equipo por enviar en tiempor un forma los recursos y al Senador por facilitarnos todas las gestiones y abrir las puertas para que Ceres siga creciendo”.

Te puede interesar
00

Entrega de un aporte FANI a la Esc. N° 40 y relevamiento de la obra del nuevo Jardín de Infantes

CIUDAD24
POLÍTICA 19 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron las instalaciones de la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno” de la ciudad de San Cristóbal en donde entregaron un aporte del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) del Ministerio de Educación, por un monto total de $ 10.651.121,69 millones de pesos, para la impermeabilización de la cubierta del sector sureste. Luego las autoridades, recorrieron la obra del jardín N° 40 relevando los avances de obra.

pullaro-arrufo-1

En Arrufó el Gdor. Pullaro junto al Senador Michig y el Pte. Comunal Piumatti inauguraron 13 Viviendas

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de abril de 2024

Este martes, continuando con la recorrida departamental, el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial visitaron la localidad de Arrufó en donde encabezaron un acto -en las instalaciones del Multiespacio Cultural local- junto al Pte. Comunal Cristian Piumatti (quien declaró huésped de honor al Gobernador).

felipe

Constanza, Suardi y Capivara recibirán Fondos de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de marzo de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 06/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes y equipamiento a favor de las localidades de Constanza, Suardi y Capivara, departamento San Cristóbal por un monto total de $ 30.139.058,63.

giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

daia

El Senador Felipe Michlig recibió a representantes de la filial DAIA Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA El sábado

El Pte. Provisional del Senado, Felipe Michlig recibió al Pte. de la filial DAIA Santa Fe, Horacio Roitman, quien estuvo acompañado por el tesorero de la institución, Daniel Steinberg y el Pte. del Club Macabi Andrés Curtzer, a fin de evaluar el presente de la institución en el contexto internacional actual, además de analizarse un proyecto de ley en causas de antisemitismo y aspectos de seguridad que hacen -en particular- a comunidad judía.

obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 18 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD 21 de abril de 2024

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.

rtyyyy

Charlas de boliche

Valerio Meridio
COOLTURA El sábado

Un tanto alejado de los centros urbanos el viejo boliche y almacén sintetiza parte de la historia de cientos de familias que vivieron en en zona rural, y de muchas que continúan con su cotidiana labor en el campo. Siempre es referencia geográfica para una amplia zona, el bolichón es además de punto de encuentro de cuatro caminos, un testimonio vivo de la cultura rural. Allí, una vez a la semana se juntan dos personajes camperos a comentar la semana.