Ciudad24 Ciudad24

BOTON FM CIUDAD VIVO

Recuperan en San Cristóbal dos motos robadas en Esperanza

Una motocicleta Corven Triax 150cc y una moto Guerrero 150cc, fueron recuperadas ayer por la tarde en la cabecera departamental luego de un pedido de colaboración de la Comisaría de Esperanza. Hay un hombre y una mujer imputados por el hecho.

POLICIALES 22 de febrero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
0000 mom 01 (2)

Días atrás, dos mujeres con domicilio en Esperanza denunciaron la faltante de dos motocicletas 150cc. De investigaciones practicadas por la policía de esa localidad, se supo que no serían ajenos al hecho personas de la ciudad de San Cristóbal, por eso s inicia un procedimiento por parte del CRE tras el pedido de colaboración.

El Personal del CRE, realiza averiguaciones con relación al presente hecho y procede al secuestro de las Motocicletas sustraídas que estaban en poder de un hombre y una mujer, ambos de 34 años. Se da conocimiento a Fiscal en turno Dra. Silvina Verney, quien dispone que se impute a los causantes por el delito ut supra y se eleven las actuaciones a la Fiscalía de jurisdicción. Se prosiguen diligencias.

Recuperan una bici robada en Villa Trinidad 

La misma había sido denunciada como faltante por parte de una joven de 18 años, y fue encontrada en la localidad de Suardi. 

El Departamental

Te puede interesar

Capa 01

MORTEROS: Condenan a una organización que vendía estupefacientes

CIUDAD24
POLICIALES 07 de julio de 2023

La Cámara del Crimen de la ciudad de San Francisco, dictó sentencia para seis miembros de una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes. El operativo, donde se aprehendió a los investigados, fue llevado a cabo por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico el día 20 de mayo del 2021.

AKU3DAXNINFZRN6ALKOM7LKVIE

Receta de Tostada galesa

CIUDAD24
COOLTURA 23 de agosto de 2023

De tradición anglosajona, es una preparación que lleva cerveza, un ingrediente inusual para un desayuno; sin embargo, es muy nutritiva y sabrosa

san-guillermo-1-2

Felipe Michlig y María Paula Salari visitaron las ciudades de San Guillermo y Suardi

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de agosto de 2023

El Senador Felipe Michlig y la candidata a Senadora suplente María Paula Salari visitaron las ciudades de San Guillermo y de Suardi en donde invitaron a participar a partir del próximo fín de semana, en el marco del mes de las infancias, de las actuaciones de Piñón Fijo -con entrada libre y gratuita. Además, visitaron instituciones, entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) y +Deportes.

Capa 01

El Senador Michlig y el Diputado González cumplieron actividades en 6 localidades

CIUDAD24
POLÍTICA 08 de julio de 2023

El Senador Provincial Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, junto a la precandidata a senadora suplente María Paula Salari, visitaron este viernes las localidades de Hersilia, Soledad, Ñanducita, San Cristóbal y Arrufó, en donde mantuvieron reuniones con autoridades, instituciones y vecinos, entregando -además- aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, equipamientos y elementos deportivos del Programa Departamental “+Deportes”.

Lo más visto

MI-171E-en-vuelo-696x464

La Fuerza Aérea Argentina solicita cotización formal por un nuevo Mi-171E

CIUDAD24
DEFENSA 13 de septiembre de 2023

En el marco de la VII Reunión de la Comisión Intergubernamental para la Cooperación Técnico-Militar entre la República Argentina y la Federación Rusa, se pudo entrever el interés de la Fuerza Aérea Argentina para la adquisición de una partida adicional de tres helicópteros Mi-171E. Sin embargo, en base a fuentes consultadas, las autoridades moderaron su intención original.

familia

La muerte de la ilusión

Valerio Meridio
OPINIÓN El lunes

Veo gente espiritualmente perdida, desconectados. Parecen haberse salido de su ruta y no saber llegar a destino. Ya no tienen rumbo, ni hablar de metas. El país cae en una espiral de fuego y humo. El desastre parece haberles consumido a todos el alma, la fe. Se ven perdidos, olvidados, extraviados, abandonados, descuidados, despistados, desorientados. Gracias a políticos crápulas, algunos abiertamente calaveras, mucho tarambana con sueldos altos viviendo del Estado, sin olvidar a degenerados, depravados y sinvergüenzas que llevaron al país a la situación que estamos. Si, los políticos son responsables, pero Ud. también lo es, al colaborarles quedándose manso todas estas décadas. ¿Por eso será la actitud?

wqerqewreq

La mancha de humedad

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El martes

Tengo una mancha de humedad en la casa. Me molesta, me mortifica, no me da paz. Hasta le encuentro formas de mirarla fijamente, parece ser que ella también me mira feamente. Decidí acabar con ella, aniquilarla. Buscaré información en su contra. Y para ello nada mejor que la red de redes. Tecleo humedad, pero en el camino, fui tomando desviaciones que me llevaron a sorprenderme.