Recuperan en San Cristóbal dos motos robadas en Esperanza

Una motocicleta Corven Triax 150cc y una moto Guerrero 150cc, fueron recuperadas ayer por la tarde en la cabecera departamental luego de un pedido de colaboración de la Comisaría de Esperanza. Hay un hombre y una mujer imputados por el hecho.

POLICIALES 22 de febrero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
0000 mom 01 (2)

Días atrás, dos mujeres con domicilio en Esperanza denunciaron la faltante de dos motocicletas 150cc. De investigaciones practicadas por la policía de esa localidad, se supo que no serían ajenos al hecho personas de la ciudad de San Cristóbal, por eso s inicia un procedimiento por parte del CRE tras el pedido de colaboración.

El Personal del CRE, realiza averiguaciones con relación al presente hecho y procede al secuestro de las Motocicletas sustraídas que estaban en poder de un hombre y una mujer, ambos de 34 años. Se da conocimiento a Fiscal en turno Dra. Silvina Verney, quien dispone que se impute a los causantes por el delito ut supra y se eleven las actuaciones a la Fiscalía de jurisdicción. Se prosiguen diligencias.

Recuperan una bici robada en Villa Trinidad 

La misma había sido denunciada como faltante por parte de una joven de 18 años, y fue encontrada en la localidad de Suardi. 

El Departamental

Te puede interesar
Lo más visto
macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA El sábado

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.