TACURAL: Detienen a un joven que estaría involucrado en un cuantioso robo

El sujeto de 20 años es oriundo de la localidad de Estación Saguier y posee un amplio prontuario delictivo. El apresado habría confesado a las fuerzas policiales que participó en la sustracción de aproximadamente 2000 dólares, un reloj de oro marca Omega, un anillo de oro con las iniciales ENT y otras alhajas.

POLICIALES 21 de febrero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
0000 mom 01

En la noche del domingo 19, efectivos de la Subcomisaría Nº 3 de la localidad de Tacural, cuando se encontraban recorriendo el ejido urbano, son anoticiados que en la vivienda ubicada en Dr. Ramón Cuerdo al 400 se perpetró un robo con un importante botín. Un joven les informó que cuando arribaban al inmueble con su novia, observaron las luces encendidas en su interior y que un desconocido se escapó por el patio lindero.

Con la premura del caso, los uniformados procedieron a efectuar un rastrillaje pedestre, logrando dar con el 
causante dentro del patio de la vivienda lindera procediendo a su identificación, tratándose de un joven de 20 años, oriundo de la localidad de Estación Saguier y con amplio prontuario delictivo.

Al sospechoso se lo trasladó a la dependencia policial, manifestando que fue el autor del robo junto a otro sujeto que lo había trasladado en una motocicleta y se dio a la fuga, retornando a la ciudad de Rafaela. Se solicitó la colaboración de las fuerzas de seguridad para dar con el individuo incriminado. La fiscal en turno ordenó la  detención del imputado y el traslado a la Alcaidía local.

Te puede interesar
Capa 01

Quiso coimear a la Policía con $ 20 millones y terminó preso

CIUDAD24
POLICIALES 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA 10 de abril de 2024

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.