Los 4 cócteles fáciles de hacer con Ron Blanco

Un alcohol que es maserado en barricas de roble blanco y es muy común entre los argentinos. Aprendé a hacer estos tragos para sorprender a tus amigos y familia.

COOLTURA 09 de enero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
OL4V7FPVYVG5FFXLRYBAZEFBHA

No tiene un aroma en particular por lo que se puede mezclar y combinar con muchas hierbas, frutas y demás topins para cócteles. Te recomendamos 4 tragos fáciles para hacer.

Ron y cola

Se trata de una bebida con ron llena de frescura y sabor, su combinación logra un equilibrio de sabor que será el aliado perfecto para disfrutar durante las tarde de calor o una fiesta en casa.

Ingredientes

  • 50 ml de ron blanco
  • 1 coca cola bien fría
  • 1 limón exprimido
  • Hielo
  • 1 rodaja de limón

Modo de preparación

Colocar dentro de un vaso alto el hielo, agregar el ron y la coca cola fría hasta completar el vaso. Por último, agregar el limón exprimido y remover suavemente.

Ron y Seven-Up

Es una bebida con ron muy referscante y fácil de preparar, sus ingredientes se mezclan de forma tal que logra envolver el paladar dentro de una nube de frescura y delicioso sabor, por lo que será tu combinación ideal para celebrar.

Ingredientes

  • 50 ml de ron
  • 1 gaseosa se lima limón fría
  • Jugo de un limón
  • 1 rodaja de limón
  • Hielo

Modo de preparación

Colocar dentro de un vaso alto el hielo y añadir el ron. Completar con la gaseosa hasta llenar el vaso y finalizar con el jugo de limón, remover para integrar.

Cucumberita

Es una bebida muy fácil de preparar y que con su frescura única, y es que sus ingredientes se combinan de forma tal que hacen que cualquiera pueda disfrutar dentro de un espiral de sabor.

Ingredientes

  • 50 ml de ron
  • 20 ml de jugo de naranja
  • 1 pepino en rodajas
  • Hielo

Modo de preparación

Colocar dentro de una licuadora el hielo junto con el ron, el jugo de naranja y las rodajas de pepino, dejando dos rebanadas afuera. Licuar durante unos segundos para poder integrar bien los ingredientes y conseguir una mezcla homogénea. Servir en un vaso y decorar con las dos rodajas de pepino.

Abeja Reina

Es una deliciosa bebida que resalta por su suavidad y dulzura, desencadena una increíble combinación llena de sabor.

Ingredientes

  • 2 partes de ron
  • 1 parte de vainilla
  • 1 parte de miel
  • 1 parte de jugo de limón natural
  • Hielo

Modo de preparación

Colocar en el fondo de una coctelera la miel y la vainilla hasta unificarlas. Agregar el ron y el jugo de limón natural, agitar fuertemente para integrar bien los ingredientes y servir en un vaso con hielo.

Te puede interesar
TOP

TENDENCIA DE SNEAKERS ESTE 2024

CIUDAD24
COOLTURA 01 de marzo de 2024

Hermana, si andas buscando los tenis del momento, tienes que saber que los Samba no son los únicos. Si bien sí están en la lista de tendencias, hay más modelitos en los que puedes invertir si es que no los encuentras por ningún lado. De hecho algunos son mucho más estilizados y chulos.

Capa 01

El espía que a los 19 años impidió que los nazis asesinaran a Churchill, Roosevelt y Stalin

CIUDAD24
COOLTURA 17 de febrero de 2024

Nacido hace cien años el 17 de febrero de 1924, Guevork Andréievich Vartanián se hizo cargo de un grupo de agentes soviéticos con el que descubrió un complot para matar a los tres líderes de los aliados cuando se reunieran en la Conferencia de Teherán. Su identidad se mantuvo en secreto hasta el año 2000, cuando se le hizo un homenaje público. Ya retirado, se convirtió en maestro de espías.

TOP

FORMAS DE USAR TUS ADIDAS SAMBA CON VESTIDOS

CIUDAD24
COOLTURA 03 de abril de 2024

Sí, los Aidas Samba se han vuelto los tenis más populares; y lo seguirán siendo un buen rato. Y si bien normalmente los vemos con jeans, estos se ven bien con todo y los vestidos no son excepción. Así que si con este calorcito no quieres traer pantalón, hermana, síguelos usando con todos tus vestidos.

Capa 01

FÓRMULA 1 – LOS AÑOS ASESINOS

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 20 de enero de 2024

Fórmula 1 (también Fórmula 1 o F1 y oficialmente el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA) es la clase más alta de carreras de autos monoplaza. La temporada de F1 consiste en una serie de carreras, conocidas como Grandes Premios (del francés, Grand Prix), que se celebran en todo el mundo en circuitos de F1 y carreteras públicas especialmente diseñadas. Los vehículos de Fórmula 1 son los autos de carreras de circuitos más rápidos del mundo.

Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

1

El Senador Michlig se reunió con autoridades de Turismo de la Provincia

CIUDAD24
POLÍTICA El domingo

El Senador Felipe Michlig recibió a la Secretaria de Turismo de la Provincia Marcela Aeberhard y al Director del área Franco Arone, con quienes abordaron el proyecto de desarrollo turístico y puesta en valor de Laguna “la verde”, además de acciones y programas para desarrollar el “turismo de cercanía”.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD Hoy

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.