RAFAELA: Estaba limpiando un gallinero y encontró una granada en el techo

Un joven de 22 años que limpiaba un viejo gallinero en el patio de una vivienda de Rafaela, encontró el artefacto y llamó a la policía. La Brigada de Explosivos secuestró el dispositivo.

POLICIALES 29 de diciembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
s_9c5c912

Todo ocurrió el jueves cerca de las 18 cuando se produjo un llamado anónimo a la base de la Guardia Urbana Rafaelina que alertaba sobre el hallazgo de un artefacto explosivo en el patio de una vivienda sobre Zaffetti entre el 100 y el 200, barrio San José, de la ciudad cabecera del Departamento Castellanos.

 Personal de la Comisaría 13° fue hasta la vivienda - comisionados por el 911 - como así también, efectivos de la Brigada de Explosivos que rescataron y preservaron el artefacto para evitar situaciones de peligro. Se trata de una granada de mano FM K2, modelo 0, con composición de exógeno y TNT, cuerpo y tren de fuego.

 El fiscal en turno Guillermo Loyola dispuso que se inicie causa al dueño de la casa, un hombre de 78 años, en estado de libertad y que la granada secuestrada quede en manos de la Brigada de Explosivos.

Te puede interesar
Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.

pullaro-la-verde-1

El Gdor. Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de Laguna La Verde

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quién declaró Huésped de Honor al Gobernador.