Ciudad24 Ciudad24

Decoraciones para el árbol que puedes poner a hacer a tus hijos

La época navideña te deja los mejores de los recuerdos de tu infancia. Así que si tienes niños pequeños en casa, es tu responsabilidad crearles experiencias maravillosas que puedan recordar con gran amor cuando sean grandes. Y qué mejor que con momentos en donde puedan crear manualidades que puedan poner en el árbol navideño y que los haga sentir parte de toda esta celebración.

COOLTURA 16 de diciembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
esferas-ninos

Esferas de pompones
Consigue pelotas de unicel, pequeños pompones de colores y un poco de pegamento. Y deja a los pequeños crear esferas coloridas y hermosas para el árbol de Navidad.

decoraciones-_arbol-_ideas

Árboles de pasta
Todos tenemos pasta en casita. Sólo consigue pintura de colores navideños, dibuja y corta un pino en una hoja de cartón, y listo. Déjalos que pinten la pasta y que la coloquen en el pino previamente creado.

decoraciones-_arbol-_ideas

Esferas de papel
Puedes crear esferas enteramente de papel. Dibuja  recorta la forma, y después deja que los peques peguen circulitos de papeles de colores dentro para decorarla.

decoraciones-_arbol-_ideas

Santas de algodón
Imagina cómo se verían unos cuantos Santas hechos por tus hijos en el arbolito navideño. Sólo créales la base, que será la cara y el gorro de Santa, y deja que ellos decoren su barba con bolitas de algodón.

decoraciones-_arbol-_ideas

Bastones de dulces
Consigue limpia pipas y cuentas de plástico en colores blanco y rojo. Deja que ellos introduzcan las cuentas en los limpia pipas, les den forma de bastón y las coloquen en le arbolito.

decoraciones-_arbol-_ideas

Esferas de pinos
Consigue palitos de madera, de esos que se usan para las paletas. Y ayúdalos a crear estos pinos para que los decoren con pompones de colores.

decoraciones-_arbol-_ideas

Te puede interesar

Lo más visto