Decoraciones para el árbol que puedes poner a hacer a tus hijos

La época navideña te deja los mejores de los recuerdos de tu infancia. Así que si tienes niños pequeños en casa, es tu responsabilidad crearles experiencias maravillosas que puedan recordar con gran amor cuando sean grandes. Y qué mejor que con momentos en donde puedan crear manualidades que puedan poner en el árbol navideño y que los haga sentir parte de toda esta celebración.

COOLTURA 16 de diciembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
esferas-ninos

Esferas de pompones
Consigue pelotas de unicel, pequeños pompones de colores y un poco de pegamento. Y deja a los pequeños crear esferas coloridas y hermosas para el árbol de Navidad.

decoraciones-_arbol-_ideas

Árboles de pasta
Todos tenemos pasta en casita. Sólo consigue pintura de colores navideños, dibuja y corta un pino en una hoja de cartón, y listo. Déjalos que pinten la pasta y que la coloquen en el pino previamente creado.

decoraciones-_arbol-_ideas

Esferas de papel
Puedes crear esferas enteramente de papel. Dibuja  recorta la forma, y después deja que los peques peguen circulitos de papeles de colores dentro para decorarla.

decoraciones-_arbol-_ideas

Santas de algodón
Imagina cómo se verían unos cuantos Santas hechos por tus hijos en el arbolito navideño. Sólo créales la base, que será la cara y el gorro de Santa, y deja que ellos decoren su barba con bolitas de algodón.

decoraciones-_arbol-_ideas

Bastones de dulces
Consigue limpia pipas y cuentas de plástico en colores blanco y rojo. Deja que ellos introduzcan las cuentas en los limpia pipas, les den forma de bastón y las coloquen en le arbolito.

decoraciones-_arbol-_ideas

Esferas de pinos
Consigue palitos de madera, de esos que se usan para las paletas. Y ayúdalos a crear estos pinos para que los decoren con pompones de colores.

decoraciones-_arbol-_ideas

Te puede interesar
TOP

IDEAS DE REGALOS DE SAN VALENTÍN PARA VENDER

CIUDAD24
COOLTURA 02 de febrero de 2024

Hay fechas durante el año que podemos aprovechar para ganar un dinerito extra como San Valentín. Así que si tienes mente emprendedora, eres aventada y te gusta el dinerito, entonces te dejo ideas geniales para que ya te vayas organizando y este día del amor y la amistad emprendas un negocito.

TOP

RECETAS FIT QUE PUEDES HACER CON PROTEÍNA EN POLVO

CIUDAD24
COOLTURA 01 de febrero de 2024

Las proteínas en polvo son un gran suplemento para aquellas personas que como objetivo tienen incrementar masa muscular. Si bien, puedes tomarlas aún sin hacer ejercicio, como mero suplemento, este es el verdadero objetivo de las proteínas en polvo.

TOP

IDEAS DE FLOREROS PARA ENCHULAR TU BAÑO

CIUDAD24
COOLTURA 31 de enero de 2024

Normalmente cuando pensamos en decoración del hogar, el último lugar que contemplamos, si es que lo contemplamos porque por lo general simplemente lo olvidamos, es el baño. Pero hay montón de cosas sencillas que le podemos hacer para hacerlo más agradable, acogedor y lindo a la vista; como por ejemplo, añadirle un simple florero ya sea artificial o natural.

TOP

IDEAS DE REGALOS DE BAJO PRESUPUESTO PARA SAN VALENTÍN

CIUDAD24
COOLTURA 12 de febrero de 2024

Para demostrar tu amor por una persona sin importar si es pareja, amigo, amiga, familiar, etc., no es necesario un regalo costoso, los detalles son lo que verdaderamente demuestra el cariño y lo que te importa una persona. Así que si este San Valentín quieres darle detallitos a las personas que más quieres, hacer algo con tus manitas es la mejor opción. Y si no sabes qué hacer, nena, aquí te dejo las ideas más bellas y sencillas.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.

pullaro-la-verde-1

El Gdor. Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de Laguna La Verde

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quién declaró Huésped de Honor al Gobernador.