Así luce Fran Drescher a sus 65 años y el elenco de “La niñera”

Si de clásicos de los ‘90 hablamos, La niñera es sin duda alguna uno de ellos habiendo marcado a pura risa a millones de espectadores en el mundo.

COOLTURA 21 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
z

Ya sea por televisión, VHS, DVD o a través de las plataformas de streaming, la serie protagonizada por Fran Drescher reúne a generaciones a través de la pantalla que incansablemente deciden sintonizar la historia.

La clave del éxito de La niñera es sin dudas su elenco estelar, es por ello y mucho más que, a continuación, te compartimos cómo luce en la actualidad.

CÓMO LUCE EL ELENCO DE LA NIÑERA

Fran Drescher, Nana Fine: en la actualidad la actriz tiene 65 años.

Charles Shaughnessy, Maxwell Sheffield: el actor tiene actualmente 67 años de edad.

Lauren Lane, C. C. Babcock: la actriz tiene en la actualidad 61 años de edad.

Daniel Davis, Niles: el actor tiene actualmente 76 años de edad.

Benjamin Salisbury, Brighton Sheffield: el actor tiene actualmente 41 años de edad.

Madeline Zima, Grace Sheffield: la actriz tiene actualmente 37 años de edad.

Nicholle Tom, Maggie Sheffield: la actriz tiene en la actualidad 44 años de edad.

Ann Morgan Guilbert, Yetta Rosenberg: la actriz falleció en el 2016 a los 87 años de edad.

 

Te puede interesar
TOP

¿CÓMO HACER UN GEL NATURAL PARA TU CABELLO?

CIUDAD24
COOLTURA 10 de abril de 2024

El fijador para el cabello es uno de los productos con más químicos nocivos para el cuerpo humano. Así que si tú estás en esta fase de ser más consciente con lo que pones en tu cuerpo, hermane, tu gel también necesitas cambiarlo. Pero tranqui que te va a encantar porque es mega fácil hacer uno, súper económico y además mega efectivo.

TOP

15 OBJETOS DE MIMBRE QUE LA DECORACIÓN DE TU CASA NECESITA

CIUDAD24
COOLTURA 11 de abril de 2024

El mimbre es de esos materiales increíblemente versátiles que puedes colocar en cualquier sitio de tu casa sin miedo a que desentone, y es que su capacidad para adaptarse a cualquier decoración va más allá de lo imaginable. Así que si quieres añadir unos toquecitos de este material a tu hogar, estos son los artículos que podrías contemplar.

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA 10 de abril de 2024

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

camion-ceres-3

El Senador Michlig y la Intendente Dupouy desarrollaron una importante agenda de actividades en Ceres

CIUDAD24
POLÍTICA El martes

En la tarde de este lunes el Senador Felipe Michlig finalizó una recorrida departamental en la ciudad de Ceres, en donde junto a la intendenta Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con dirigentes de los 4 clubes que participan de la instancia final de la Copa Departamental de Fútbol, además de compartir un acto de inauguración de Obras de pavimento e iluminación; presentación de un Camión Volcador 0 Km y un regador.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.