El Senador Michlig refuerza gestiones para la repavimentación de la RP69s desde Moisés Ville a Virginia

El Senador Felipe Michlig reiteró a través de un proyecto de comunicación -presentado en la sesión del día de la fecha- que el Poder Ejecutivo, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, proceda a ejecutar las obras de repavimentación de la Ruta N° 69-S, en el tramo comprendido entre la localidad de Moisés Ville –departamento San Cristóbal- y Virginia –departamento Castellanos, dando inició al trámite del proceso licitatorio correspondiente».

POLÍTICA 06 de octubre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
ruta-69-s-ppal

Michlig recordó que “desde el año anterior venimos insistiendo con esta obra y hace un par de meses solicité al Poder Ejecutivo la previsión necesaria para incluir dicha obra en el Proyecto de Presupuesto 2023 y brindamos nuestro compromiso -junto al Diputado Marcelo González- de trabajar durante su tratamiento legislativo para contar con esa herramienta legal de imprescindible importancia en tiempo y forma”.

“Hemos logrado que durante el final de la gestión anterior a cargo de Miguel Lifschitz se pueda repavimentar el tramo desde la RN34 (Palacios) hasta Moisés Ville. Desde ese entonces no paramos de gestionar para poder avanzar con el segundo tramo que es imprescindible para la seguridad de la gente, además del desarrollo productivo y turístico de la región”, recalcó el legislador.

Reiterados pedidos
El Senador por el Departamento San Cristóbal indicó en los fundamentos que «insistimos nuevamente con el pedido de repavimentación del tramo indicado, como lo hemos venido haciendo desde el año anterior, ya que la ruta descripta recorre un pequeño tramo que se encuentra muy deteriorado por los baches y pozos en la carpeta asfáltica, de importante consideración, que tornan sumamente peligroso su tránsito».

«Por dicha ruta se trasladan diversas producciones, principalmente agropecuarias, como así también el contacto de personas entre distintas localidades y también desde zonas rurales a centros urbanizados por razones de salud, motivos educacionales, comerciales y también recreativos».

Senador Felipe Michlig


“Muy deteriorada”
«El tramo individualizado acredita un estado de deterioro muy avanzado. Hay sectores donde es imposible circular en condiciones normales, y con gran peligro en el tránsito por los pozos abiertos, aun cuando se han efectuado algunos trabajos de bacheos parciales. Las maniobras evasivas de los conductores cruzando permanentemente de carril, para esquivarlos, provocan un enorme riesgo de accidentes de tránsito».

«Hemos solicitado reiteradamente al Sr. Gobernador que concrete las obras reseñadas, para garantizar condiciones de transitabilidad adecuadas. Resulta urgente disponer su repavimentación de manera de tener una buena y correcta conectividad entre las distintas ciudades y localidades del departamento, y permitir también el normal tránsito del transporte de ganado, cereales y leche ya que se trata de una zona eminentemente agropecuaria».

Te puede interesar
pullaro-la-verde-1

El Gdor. Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de Laguna La Verde

CIUDAD24
POLÍTICA El miércoles

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quién declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Capa 01

Funcionarios de la DPV firmaron convenios y recorrieron obras en marcha del distrito Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de enero de 2024

Este sábado, 27 de enero en la sede Comunal de Ambrosetti, su titular Dianela Michlig recibió al Subadministrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Sergio Cardozo y al Jefe de la Zona 2 Carlos Cattaneo, acompañados por el Senador Felipe Michlig a los efectos de “concretar la firma de un convenio para mantenimiento de calzadas naturales y desmalezado de banquina”.

carnavales-1

El Senador Michlig y el Diputado González presentaron la “Noche de Carnaval 2024” y la “Copa Dpto. San Cristóbal”

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de enero de 2024

En el día de la fecha el Senador Felipe Michlig junto al diputado Marcelo González desarrollaron una amplia agenda de trabajo en la ciudad de San Cristóbal que incluyó una visita a las Escuelas de Verano que funcionan en el Club Unidad y Club Policial; además encabezaron una conferencia de prensa de Lanzamiento de los carnavales 2024 en la ciudad y Copa Departamental de Fútbol. Finalmente mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente municipal Marcelo Andreychuck y parte de su equipo de trabajo.

camion-ceres-3

El Senador Michlig y la Intendente Dupouy desarrollaron una importante agenda de actividades en Ceres

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de abril de 2024

En la tarde de este lunes el Senador Felipe Michlig finalizó una recorrida departamental en la ciudad de Ceres, en donde junto a la intendenta Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con dirigentes de los 4 clubes que participan de la instancia final de la Copa Departamental de Fútbol, además de compartir un acto de inauguración de Obras de pavimento e iluminación; presentación de un Camión Volcador 0 Km y un regador.

plenario-1

El Plenario del Comité de la UCR del departamento San Cristóbal brindó un contundente apoyo a la “Gestión Pullaro”

CIUDAD24
POLÍTICA 21 de febrero de 2024

En la ciudad de San Cristóbal, se reunió el Plenario del Comité Departamental de la UCR, encabezado por el Pte. del Comité Provincial de la UCR, Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Pte. del Comité Departamental, Marcelo Airaldo, en donde “se informó y se evaluaron aspectos de la nueva gestión de gobierno a nivel local como provincial, además del cronograma de las elecciones internas a realizarse el próximo 17 de marzo”.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.

pullaro-la-verde-1

El Gdor. Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de Laguna La Verde

CIUDAD24
POLÍTICA El miércoles

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quién declaró Huésped de Honor al Gobernador.