01

El Plenario del Comité de la UCR del departamento San Cristóbal brindó un contundente apoyo a la “Gestión Pullaro”

En la ciudad de San Cristóbal, se reunió el Plenario del Comité Departamental de la UCR, encabezado por el Pte. del Comité Provincial de la UCR, Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Pte. del Comité Departamental, Marcelo Airaldo, en donde “se informó y se evaluaron aspectos de la nueva gestión de gobierno a nivel local como provincial, además del cronograma de las elecciones internas a realizarse el próximo 17 de marzo”.

POLÍTICA 21 de febrero de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
plenario-1

En la oportunidad los presentes brindaron un contundente apoyo a la Gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro y coincidieron en continuar trabajando para fortalecer el “Frente Unido para Cambiar Santa Fe” a nivel departamental, como así también ampliar sus bases de sustentación política, al igual que a nivel provincial”.

Amplia concurrencia
El Senador Michlig destacó “la amplia concurrencia de todos los referentes y autoridades de los distritos del departamento, lo cual fue muy provechoso para repasar las respuestas del gobierno provincial en estos 2 primeros meses -que han sido muchísimas- y ya adentrarnos en lo que es el cronograma de elecciones internas previstas para el mes de marzo”.

Cabe recordar que el Senador por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig fue designado -por unanimidad de todos los sectores internos a nivel provincial- para continuar por otro período -de 2 años- frente a la presidencia del Comité Provincial.

Cronograma electoral

Viernes 01-Marzo-2024: Presentación de listas

Miércoles 06-Marzo-2024: Cierre impugnación de listas

Martes 12-Marzo-2024: Presentación de boletas

Jueves 14-Marzo-2024: Cierre impugnación de boletas

DOMINGO 17-MARZO-2024 ELECCIONES

Miércoles 20-Marzo-2024: Escrutinio definitivo.

Viernes 22-Marzo-2024: Proclamación de candidatos.

CARGOS QUE SE ELIGEN: 1. Convencionales Provinciales. // 2. Convencionales Nacionales. // 3. Delegados al Comité Provincial. // 4. Delegados al Comité Departamental. // 5. Presidente del Comité de Distrito o Seccional. // 6. Vocales.

Te puede interesar
felipe

El Senador Felipe Michlig informó que se aprobaron Fondos de Obras Menores para La Lucila y La Rubia

CIUDAD24
POLÍTICA 18 de mayo de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la última reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, se aprobaron partidas para Gastos Corrientes, Emergencia y Adquisición de Herramientas a favor de las localidades de La Lucila y La Rubia por un monto total de $ 19.650.536,01

Lo más visto
eternos-laureles-1

Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y particiapron de la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
ACTUALIDAD 18 de junio de 2024

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.

ewrtertyert

El juramento de muerte.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El sábado

La Jura de la Bandera se explicita que es uno de los actos más graves, dignos, serios, firmes y severos que existen, este acto está reservado al personal militar, que a viva voz estertórea y al unísono, de manera enérgica por todos, jura por su vida defender los colores de la Nación y todo lo que ella representa. Es un día trascendente en la vida de los militares, se trata, por lo tanto, de uno de los hitos de la formación militar. Pero este 20 de junio pasado, fué diferente en algunos lugares, distinto de alguna manera por no decir sombrío, lo menos.