Ciudad24 Ciudad24

ARRUFÓ: Intento de robo en el Banco Santa Fe

Un hombre mayor de edad fue detenido por el personal policial luego de que este ingrese al interior del Nuevo banco de Santa Fe en Arrufo tras romper una pared de durlock.

POLICIALES 26 de septiembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
banco-robo

Un hombre mayor de edad fue detenido por el personal policial luego de que este ingrese al interior del Nuevo banco de Santa Fe en Arrufo tras romper una pared de durlock. Aparentemente, ya había robado en otro comercio de la localidad.
El hecho se registró en las primeras horas del lunes, cuando la policía de la localidad fue alertada del ingreso de un individuo al local del Nuevo Banco de Santa Fe. Las alarmas sonaron y el personal policial se dirigió hacia el lugar, allí se encontraron con un sujeto mayor de edad (con domicilio en Suardi) quien luego de romper una pared de durlock en el sector del cajero automático ingresó al edificio, aunque pudo ser detenido en el interior del banco.
Según relatan las fuentes policiales, esta persona., previamente, había robado algo de dinero, en otro local de la misma localidad, como así también el mismo sujeto había sido aprehendido la semana pasada en Suardi, cuando intentó ingresar a las instalaciones ferias de una firma comercial.

Te puede interesar

Lo más visto

sequia-rio-salado-logrono

SANTA FE: Pronostican lluvias intensas para fin de mes

CIUDAD24
ACTUALIDAD 25 de enero de 2023

El panorama por la prolongada sequía en la zona centro del país –y en particular en el norte de la provincia de Santa Fe– arroja imágenes desoladoras: lagunas y ríos secos, animales que agonizan por falta de agua y alimento y miles de peces muertos a la orilla de las lagunas del norte santafesino, entre ellas la Laguna Del Plata, ubicada en el departamento San Justo.