ARRUFÓ: Intento de robo en el Banco Santa Fe

Un hombre mayor de edad fue detenido por el personal policial luego de que este ingrese al interior del Nuevo banco de Santa Fe en Arrufo tras romper una pared de durlock.

POLICIALES 26 de septiembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
banco-robo

Un hombre mayor de edad fue detenido por el personal policial luego de que este ingrese al interior del Nuevo banco de Santa Fe en Arrufo tras romper una pared de durlock. Aparentemente, ya había robado en otro comercio de la localidad.
El hecho se registró en las primeras horas del lunes, cuando la policía de la localidad fue alertada del ingreso de un individuo al local del Nuevo Banco de Santa Fe. Las alarmas sonaron y el personal policial se dirigió hacia el lugar, allí se encontraron con un sujeto mayor de edad (con domicilio en Suardi) quien luego de romper una pared de durlock en el sector del cajero automático ingresó al edificio, aunque pudo ser detenido en el interior del banco.
Según relatan las fuentes policiales, esta persona., previamente, había robado algo de dinero, en otro local de la misma localidad, como así también el mismo sujeto había sido aprehendido la semana pasada en Suardi, cuando intentó ingresar a las instalaciones ferias de una firma comercial.

Te puede interesar
Capa 01

Vaciamiento de comisarías: trasladaron otros 36 detenidos a la cárcel de Las Flores

CIUDAD24
POLICIALES 17 de enero de 2024

Son presos que estaban alojados en las comisarías N°25 y N°11 de la ciudad de Santa Fe. Uno de los detenidos había participado este martes de una balacera en barrio Mayoraz. “Este es un trabajo progresivo y que va a continuar, porque es uno de los ejes fundamentales de la gestión del Ministerio de Justicia y Seguridad”, dijo la secretaria de Gestión Institucional, Virginia Coudannes.

Capa 01

Quiso coimear a la Policía con $ 20 millones y terminó preso

CIUDAD24
POLICIALES 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto