Ciudad24 Ciudad24

00000000

En San Cristóbal Michlig, González y Rigo entregaron más de 3 millones del FAE y aportes a instituciones

En la ciudad de San Cristóbal el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo hicieron entrega de aportes del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) por un monto total de 3.409.384,00 millones de pesos a 24 establecimientos educativos de la ciudad de San Cristóbal. Además, entregaron aportes legislativos de Fortalecimiento Institucional (PFI) a entidades deportivas y de la cultura local.

POLÍTICA 20 de septiembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
sancristobal-aportes

Asimismo, las autoridades ofrecieron una conferencia de prensa a agenda abierta. En la oportunidad el Senador Michlig se refirió al conflicto docente que el gobierno no ha sabido administrar por su propia impericia, perjudicando a los trabajadores, ahora circunscripto a los docentes y a los chicos que se quedan sin clases”.

“Lo peor que puede hacer un gobierno democrático es no buscar y propiciar el diálogo. Necesitamos que el gobierno tenga más empatía con los trabajadores porque los recursos económicos los tienen, porque se los aprobamos en la legislatura. Así que esperamos que se resuelva el tema con diálogo y comprensión, no con el látigo descontando los haberes de los trabajadores, escalando el conflicto y ahora obstaculizando el aumento convenido para los trabajadores municipales”.

Aportes entregados
En la oportunidad las autoridades entregaron 3.409.384,00 millones de pesos a 24 establecimientos educativos de la ciudad de San Cristóbal que se destinarán a reparaciones edilicias.

Por otra parte, se entregaron aportes económicos del Fondo de Fortalecimiento Institucional (PFI) del Senado y Diputados a las siguientes instituciones: 1- I.D.A.F. // 2- CLUB PELLEGRINI // 3- BALLET DEFENSORES DE LA TRADICIÓN. // 4- RACING LAWN TENNIS.

“Cumplimiento en tiempo y forma”
El Intendente Rigo, al momento de hacer uso de la palabra, recalcó que “estamos cumpliendo con estos aportes importantes para los establecimientos educativos, que sirven para mantener las condiciones edilicias de los establecimientos educativos de la ciudad”.

El diputado González recalcó “la importancia de que el intendente cumpla con estos aportes en tiempo y forma favoreciendo a la educación, cosa que no sucede en todas partes. También siempre es un gusto seguir apoyando junto a nuestro Senador a instituciones de la ciudad para seguir alcanzando nobles objetivos”.

Por su parte, Oscar Cuadros en nombre de la comunidad educativa brindó el agradecimiento a las autoridades por “permitirnos participar, porque se nos escucha y se ayuda a todas las escuelas por igual, siempre tratando de estar al día en estos tiempos difíciles”.

Durante el acto, desarrollado en el Liceo Municipal, Angela Peralta Pino, también se destacó la presencia de los concejales Edgardo Martino, Carlos Cattaneo; el Sec. de Gobierno Pablo Bonacina, integrantes de la Comisión del FAE, que preside Oscar Cuadros y representantes de instituciones educativas e intermedias.


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar

rutas-deterioradas

Michlig solicitó la previsión presupuestaria para la obra de repavimentación de la RP N° 69 S

CIUDAD24
POLÍTICA 08 de septiembre de 2022

En la sesión de la fecha, la Cámara de Senadores aprobó un Proyecto de Comunicación presentado por el Senador Felipe Michlig entre el que se destaca la solicitud al Poder Ejecutivo, para que, a través del Ministerio competente, proceda a provisionar fondos en el Proyecto de Presupuesto 2023, para ejecutar las obras de repavimentación de la ruta Provincial N° 69 S, en el tramo comprendido entre la localidad de Moisés Ville–departamento San Cristóbal- y Virginia –departamento Castellanos.

Fcje1hxWQAEzegf?format=jpg&name=large

Michlig destacó la sanción de la Ley para que tramos de Rutas Provinciales lleven el nombre de “Miguel Lifschitz”

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de septiembre de 2022

El Senador Provincial Felipe Michlig celebró la Sanción en Ley por parte de la Cámara de Diputados de un proyecto de su autoría (al que se sumaron los Senadores Lisandro Enrico y Rodrigo Borla) para designar con el nombre de “Gobernador Miguel Lifschitz” el tramo de la RP 69-S que une las localidades de Palacios y Moisés Ville, ambas del departamento San Cristóbal; la RP N.º 61, en el tramo existente entre la localidad de Soledad, en el departamento San Cristóbal, y la ciudad de San Justo, cabecera del departamento homónimo; la RP 77 S, entre el Paraje La Campesina y la localidad de Ambrosetti, en el departamento San Cristóbal y la RP 4s en el tramo que une las localidades de Venado Tuerto con San Eduardo, departamento General López.

juventud-radical-ppal

Con una amplia participación se realizó en Ceres el Primer Encuentro Regional de Juventudes

CIUDAD24
POLÍTICA 14 de agosto de 2022

El Senador Provincial y Pte. del Comité Provincial de la UCR, Felipe Michlig, junto al Pte. de la Juventud Radical de la Pcia. de Santa Fe, Leonardo Stangaferro y la intendente de la ciudad de Ceres, Alejandra Dupouy, fueron los encargados de inaugurar en la mañana de este sábado el “Primer Encuentro Regional de la Juventud Radical”, mientras que el cierre contó con la participación de los diputados Maxilmiliano Pullaro y Marcelo González.

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

Tras el pedido de Michlig y González, Ceres y San Cristóbal tendrán energía el domingo

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de septiembre de 2022

En la semana el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González elevaron un documento a la EPE para que garantice el suministro eléctrico con medios alternativos en todo el noroeste provincial, la Empresa confirmó que la ciudad de Ceres y San Cristóbal encenderá los generadores alternativos. En el caso de Ceres la empresa Secco brindará el servicio mientras dure el corte de 11 hs. el domingo.

Lo más visto

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

SUARDI: Un hombre muere tras gresca con un policía

CIUDAD24
POLICIALES 01 de octubre de 2022

El trágico suceso se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 3 hs. frente a una plaza. Fue en el marco de una pelea entre un el efectivo policial y otro hombre que lo habría agredido con un hierro. La víctima fue identificada como Carlos Coletti de 37 años.