CÓMO HACER TU ENSALADA MENOS TRISTE

Cuando pensamos en una ensalada, de inmediato se nos viene a la cabeza un platillo soso, insípido, triste y lleno de lechuga. ¡noo!, Si quieres comer ensaladas deliciosas y cero tristes, mira estas ideas, te darán la inspiración necesaria para seguir creando más.

COOLTURA 17 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
283142633_5153350531421867_7626741263627468715_n

Sandía y Feta

sandia-y-feta-600x400

Ingredientes:

Una cucharada de albahaca picada

1 limón

1 cucharada de menta picada

1 pepino en cubos

4 tazas de sandía en cubos

Sal y pimienta al gusto

Aceite de oliva al gusto

100 gr de queso feta

Procedimiento:

Coloca todos los ingredientes en un bol y revuelve con delicadeza. Disfruta de esta deliciosa ensalada.

Ensalada caliente de papas

papas-y-bacon

Ingredientes:

6 rebanadas de tocino

4 tazas de espinacas baby

600 gr de papas

2 ajos

2 cucharadas de mostaza

Sal y pimienta al gusto

1/4 de taza de vinagre de manzana

2 cucharadas de azúcar

Procedimiento:

Pon a hervir las papas picadas en cuadros chicos. Coloca en un sartén el tocino picado en cuadritos, añade las papas hervidas, sal y pimienta. Agrega las espinacas y revuelve dos minutos. Retira y reserva.

Para el aderezo mezcla la mostaza, el vinagre y el azúcar. Vierte en tu ensalada y disfruta.

Bowl de verduras

arroz-e1660162101415

Ingredientes:

1/2 Brocoli

1 taza de edamame

1/2 de cebolla

1 taza de hongos

1 taza de chícharos

1 cucharada de miel de maple

4 cucharadas de salsa de soya

1 Taza de arroz

1/2 taza de quinoa

1 cucharada de aceite de oliva

Procedimiento:

Hierve el arroz y la quinoa juntos hasta que estén suaves. En otro sartén coloca las verduras, aceite de oliva, deja que se frían unos minutos y después añade la salsa de soya, la mile de maple y un poco de agua. Déjalos hervir hasta que estén suaves. Añade las verduras al arroz y disfruta.

Te puede interesar
TOP

RECETAS FIT QUE PUEDES HACER CON PROTEÍNA EN POLVO

CIUDAD24
COOLTURA 01 de febrero de 2024

Las proteínas en polvo son un gran suplemento para aquellas personas que como objetivo tienen incrementar masa muscular. Si bien, puedes tomarlas aún sin hacer ejercicio, como mero suplemento, este es el verdadero objetivo de las proteínas en polvo.

asdfasdfasdfdsa

La descubridora del uranio patagónico.

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

El uranio es un elemento químico radiactivo que se encuentra presente en la naturaleza. En la tabla periódica, su número atómico es 92 y su símbolo es U. El uranio natural se usa para fabricar uranio enriquecido; el uranio enriquecido se usa para fabricar combustible para plantas de energía nuclear. El producto que sobra constituye el uranio empobrecido, los A-10 usan en combate munición de este material en su cañón antitanque Gatling de 30mm, debido a su alta densidad.

TOP

IDEAS PARA DARLE USO AL LATERAL DE TU REFRIEGERADOR

CIUDAD24
COOLTURA 12 de enero de 2024

El lateral de tu refrigerador es un lugar con tremendo potencial en tu cocina. Así que si no tienes mucho espacio o bien quieres aprovechar cada rincón disponible que tengas, entonces estas ideas te interesan porque no sólo se ve mega bonito sino que es de muchísima utilidad.

TOP

PROS Y CONTRAS DE PONERTE HIELO EN LA CARA

CIUDAD24
COOLTURA 22 de enero de 2024

La aplicación de hielo en el rostro se ha vuelto súper popular últimamente; incluso ya existen artilugios especiales para esto. Sin embargo existen riesgos de esta práctica si es que no se hace de manera correcta. Así que si está dentro de tu rutina o bien, quieres añadirlo, checa los beneficios peor también los riesgos de este tratamiento de belleza.

TOP

IDEAS DE REGALOS DE BAJO PRESUPUESTO PARA SAN VALENTÍN

CIUDAD24
COOLTURA 12 de febrero de 2024

Para demostrar tu amor por una persona sin importar si es pareja, amigo, amiga, familiar, etc., no es necesario un regalo costoso, los detalles son lo que verdaderamente demuestra el cariño y lo que te importa una persona. Así que si este San Valentín quieres darle detallitos a las personas que más quieres, hacer algo con tus manitas es la mejor opción. Y si no sabes qué hacer, nena, aquí te dejo las ideas más bellas y sencillas.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

intervencion-saralegui

Es LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

En la sesión extraordinaria de este jueves de las Cámaras de Senadores y de Diputados de la Provincia de Santa Fe se convirtió en LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui, Departamento San Cristóbal, a fin de “normalizar la situación institucional subvertida actual del referido ente local, en virtud de las previsiones del artículo 108° de la Constitución de la Provincia de Santa Fe y de los artículos 146°, 147° y concordantes de la Ley Orgánica de Comunas N° 243”.