Ciudad24 Ciudad24

SUARDI: Fin de semana a todo Motocross

A lo largo de este fin de semana, del Sábado 30 y Domingo 31 de Julio, Suardi fue sede de una nueva fecha del Campeonato de MX

DEPORTES 01 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
000

A lo largo de este fin de semana  Suardi fue sede de una nueva fecha del Campeonato de MX y el  Intendente Hugo Boscarol estuvo acompañando el desarrollo de la actividad.
Cabe mencionar que, además del Intendente, también se acercaron y dejaron inaugurada la nueva pista denominada “Suardi MX Park”, el Presidente del Concejo Municipal Gustavo Sella, los Concejales Javier Díaz y Daniel Racca, el Secretario de Gobierno Diego Fontanessi, las Referentes de la Coordinación de Deportes Marianela Barolo y Evangelina Mondino y el Presbítero Mauro Canalís
De esta manera, el motocross regresa a Suardi, luego de arduo trabajo realizado de manera conjunta entre la Municipalidad y la Asociación Civil MX Suardi.
La jornada contó con una gran participación de pilotos y amantes de la disciplina, provenientes de distintos puntos del país.

000

000

000

000

000

000

Te puede interesar

ODgXcJDaKI_1300x655__1

Con 17 participantes se largó la Santa fe-Coronda

CIUDAD24
DEPORTES 15 de noviembre de 2022

Tras la postergación del pasado domingo por el mal clima, minutos antes de las 9 de este martes se inició la competencia, con 17 participantes que buscan inscribir su nombre en el podio de la histórica travesía.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.