SUARDI: Fin de semana a todo Motocross

A lo largo de este fin de semana, del Sábado 30 y Domingo 31 de Julio, Suardi fue sede de una nueva fecha del Campeonato de MX

DEPORTES 01 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
000

A lo largo de este fin de semana  Suardi fue sede de una nueva fecha del Campeonato de MX y el  Intendente Hugo Boscarol estuvo acompañando el desarrollo de la actividad.
Cabe mencionar que, además del Intendente, también se acercaron y dejaron inaugurada la nueva pista denominada “Suardi MX Park”, el Presidente del Concejo Municipal Gustavo Sella, los Concejales Javier Díaz y Daniel Racca, el Secretario de Gobierno Diego Fontanessi, las Referentes de la Coordinación de Deportes Marianela Barolo y Evangelina Mondino y el Presbítero Mauro Canalís
De esta manera, el motocross regresa a Suardi, luego de arduo trabajo realizado de manera conjunta entre la Municipalidad y la Asociación Civil MX Suardi.
La jornada contó con una gran participación de pilotos y amantes de la disciplina, provenientes de distintos puntos del país.

000

000

000

000

000

000

Te puede interesar
Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.