El Senador Michlig visitó las localidades de Villa Trinidad, Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua

El Senador Felipe Michlig visitó las localidades de Villa Trinidad, Colonia Bossi y Dos Rosas y la Legua a fin de entregar aportes legislativos y mantener reuniones con autoridades, referentes y representantes de entidades intermedias, además de relevar distintas obras y proyectos en marcha para brindar su apoyo y acompañamiento.

POLÍTICA 01 de junio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
1t1bxm43v4e3_2XzUpkzrAkWWWcCmU68eEI_carne-con-verduras-asadas_landscapeThumbnail_es

El representante departamental destacó que “siempre tratamos de estar en todos los rincones del departamento junto a nuestro equipo de trabajo, abordando las problemáticas locales y de cada institución, para poder colaborar desde nuestro lugar a la concreción de sus objetivos, que en definitiva son para toda la sociedad y permite mejorar la calidad de vida de los vecinos de cada lugar”.

Villa Trinidad
En la localidad de Villa Trinidad, el senador junto al coordinador legislativo Marcelo Airaldo y el miembro por la minoría César Francesconi y miembros del equipo de trabajo, mantuvieron una reunieron con autoridades del centro comercial, oportunidad en la que entregaron un aporte económico del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores para la obra de la sede propia.

Por otra parte, se reunieron con representantes de distintas instituciones intermedias, repasaron proyectos, solicitudes y atendieron a la prensa local.

Colonia Bossi
En Colonia Bossi junto al Diputado Marcelo González y el Pte. Comunal Gustavo Capella, entregaron un aporte al grupo de madres que conforman la comparsa local que participa de los carnavales anuales.

Por otra parte, entregaron otro aporte legislativo al club local “25 de Mayo” que participa de la liga de fútbol de Las Colonias que en su última edición salieron subcampeones, haciendo efectivo una ayuda a la cual el senador se había comprometido tiempo atrás. Asimismo, entregaron un aporte para la Capilla San Bernardo, asumiendo el Senador el compromiso de realizar otro aporte para terminar con la obra en marcha”.

También las autoridades visitaron las escuelas rurales de Colonia Bossi Sur y la Escuela del sector Norte, en dónde se reunieron con los miembros de la comunidad educativa, repasaron las obras y proyectos en ejecución y se comprometieron a “apoyar otros objetivos planteados por sus directivos”.

El Pte. Comunal Capella agradeció “la visita y el acompañamiento permanente del Senador y el Diputado que siempre están ayudando a la Comuna y a las instituciones locales”.

Colonia Dos Rosas y La Legua
Junto al presidente comunal Hugo Frank supervisaron distintas obras en marcha que lleva a cabo la comuna con recursos propios y el apoyo de ambos legisladores.
Posteriormente en la sede comunal las autoridades mantuvieron una reunión con representantes de instituciones locales para compartir distintas situaciones planteadas a fin de acercar apoyos de los programas departamentales vigentes”.

El Pte. Comunal Frank señaló que “recorrimos junto al senador y el diputado la obra de los sanitarios del natatorio comunal, que estamos reiniciando después de la pandemia; la remodelaciones de la plaza con las nuevas luces led; la obra de la iglesia, también mostramos el proyecto del taller cultural, con biblioteca y sala de reuniones. Por último recorrimos el SUM y planteamos los nuevos objetivos edilicios sobre ese lugar”, detalló.

1t1bxm43v4e3_2XzUpkzrAkWWWcCmU68eEI_carne-con-verduras-asadas_landscapeThumbnail_es

Te puede interesar
felipe-michlig

San Cristóbal, San Guillermo, Colonia Clara y Soledad recibirán importantes fondos provinciales de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 09 de febrero de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 04/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes a favor de las localidades de San Cristóbal, San Guillermo, Colonia Clara y Soledad, departamento San Cristóbal por un monto total de $ 58.780.497. (Ver Gráfico)

ambrosetti-miel-2-1024x614

Reunión en vista a la culminación y puesta en funcionamiento de la Sala de extracción de miel de Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 10 de abril de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig se reunió en la mañana de este martes con la Presidente Comunal de Ambrosetti Dianela Michlig y miembros del grupo de cambio Rural “Apicultores de Ambrosetti” a fin de avanzar en detalles importantes para la puesta en funcionamiento de la sala de extracción de miel en Ambrosetti, cuya instalaciones edilicias se encuentra en la etapa final.

min-seguridad-1

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de febrero de 2024

Durante la tarde de este miércoles 31 de enero el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una “fructífera reunión de trabajo” en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

00

Entrega de un aporte FANI a la Esc. N° 40 y relevamiento de la obra del nuevo Jardín de Infantes

CIUDAD24
POLÍTICA 19 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron las instalaciones de la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno” de la ciudad de San Cristóbal en donde entregaron un aporte del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) del Ministerio de Educación, por un monto total de $ 10.651.121,69 millones de pesos, para la impermeabilización de la cubierta del sector sureste. Luego las autoridades, recorrieron la obra del jardín N° 40 relevando los avances de obra.

pullaro-acueducto-1

Los Senadores Michlig, Dolzani, Borla y Gramajo se reunieron con el Gobernador Pullaro por el Acueducto San Javier – Tostado

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de abril de 2024

Los Senadores Felipe Michlig (San Cristóbal), Oscar Dolzani (San Javier), Rodrigo Borla (San Justo) y Raúl Gramajo (9 de Julio), se reunieron con el Gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro y el ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico para evaluar acciones que permitan la continuidad de la mega obra del Acueducto San Javier – Tostado que “beneficiaría a más de 150 mil habitantes del norte provinicial”.

Lo más visto
mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.