Ciudad24 Ciudad24

Miramar de Ansenuza y el Gobierno de Murcia buscan un convenio de hermanamiento

El convenio les permitirá buscar un objetivo en común en cuanto al turismo e infraestructura.

ACTUALIDAD 28 de abril de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
AXLNIOWMJRBNVGJUH7GRF54GWE
San Pedro del Pinatar - barro medicinal

Miramar de Ansenuza y La ciudad de san Pedro del Pinatar, municipio situado en la comunidad autónoma de la Región de Murcia, en el sureste de España, buscan un convenio que les permita soluciones de infraestructura y turismo.

Gustavo Yepes, representante de Murcia en Argentina, comentó la importancia de este convenio y de la visita de estudiantes de la Universidad de Murcia a Miramar de Ansenuza: " Estamos sorprendidos de la belleza de Miramar, el objetivo de la visita de los estudiantes Murcianos, es que conozcan las maravillas que presenta el Mar de Ansenuza, dado que el Mar menor en Murcia tiene las mismas características de agua salada y barro medicinal” afirmó Yepes.

“Intentamos hermanar a estas dos localidades con el objetivo de que realmente pueda haber estudios que nos permitan mejorar las calidades de los servicios, ya sea, calidad del agua, servicios, hoteles y que se pueda trabajar en conjunto para mejorar el turismo”, destacó.

Julio Escobar, Secretario de Gobierno de Miramar de Ansenuza, se refirió al tema: “hace más de 5 años que venimos trabajando en este convenio, estamos muy esperanzador en trabajar con el gobierno de Murcia ya que las similitudes de nuestros mares son enormes, la lo hicimos con Israel y solamente nos queda seguir avanzando, para llegar al objetivo”, dijo Escobar.

Te puede interesar

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.