Ciudad24 Ciudad24

CERES: El Gobierno de la Ciudad abre el curso de lengua de señas

El mismo tendrá una duración de 3 meses y cupos limitados de 15 personas por grupo.

POLÍTICA 06 de abril de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
Curso-Lengua-de-senas-Argentina-nivel-1

En una nueva apuesta por la inclusión, el Gobierno de la Ciudad de Ceres abre el curso de lengua de señas. El mismo tendrá una duración de 3 meses y cupos limitados de 15 personas por grupo.

Los días y horarios de cursado son los lunes de 17 a 18 horas y los viernes de 9 a 10 horas. Se cursa una vez por semana según el grupo al que te anotes. Si querés inscribirte, acercate al Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain” de 15 a 19 horas.

Al hablar de personas con discapacidad auditiva, la lengua de señas se constituye en un pilar necesario para la interacción diaria y el acceso a la información. Enseñar, conocer y entenderse con soltura en lengua de señas es fundamental para la inclusión, pues sin ella, las personas con discapacidad auditiva pierden el acceso a la información y a la interacción diaria con amigos o seres queridos.

Con este nuevo curso que se brinda a toda la comunidad, sin costo, se busca construir una ciudad más inclusiva con todos, donde cada ceresino pueda comunicarse y entenderse con los demás.


Logo_Municipalidad_Ceres_2020_PNG


Te puede interesar

visita-escuela

Alumnos de 4°, 5°, 6° y 7° grado de La Rubia viajaron a Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de noviembre de 2022

En el marco del Programa Departamental Escolar “Viaje a Santa”, el Senador Felipe Michlig recibió en la Legislatura Provincial al contingente de alumnos de 4°, 5°, 6° y 7° grado de la Escuela N° 6165 «Juana M. de Corbat», C.E.R. N° 238 «Martín M. de Güemes” y C.E.R. N° 397 paraje «La Simona» de La Rubia, bajo la coordinación de la Directora Miriam Palacio y cuerpo de docentes de los tres establecimientos educativos.

suardi-aportes

Instituciones de Suardi y San Guillermo recibieron aportes legislativos de Fortalecimiento Institucional

CIUDAD24
POLÍTICA 29 de octubre de 2022

Este viernes por la tarde, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de San Guillermo y Suardi a los efectos de tomar contacto con representantes de instituciones y referentes locales, además de entregar aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (P.F.I.) -Ver Gráfico-. En la mañana hicieron lo propio en la ciudad de San Cristóbal. Durante todo el periplo entregaron un monto superior a los 7 millones de pesos.

felipe

El Senador Michlig informó que Arrufó, La Rubia y Monte Oscuridad recibirán fondos para gastos corrientes

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de noviembre de 2022

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la última reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 del Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia, a través del acta N° 09/2022 se aprobaron proyectos correspondientes a 3 localidades del departamento San Cristóbal (Arrufó, La Rubia y Monte Oscuridad) para gastos corrientes, por un monto total de $ 6.897.300,06.

0000 mom 01.jpg

CERES: Se realizará “Un café por el clima”

CIUDAD24
POLÍTICA 04 de noviembre de 2022

El Gobierno de la Ciudad de Ceres, por intermedio de la Coordinación de Medio Ambiente, invita a las distintas empresas e instituciones de Ceres y la región a participar del desayuno empresarial “Un café por el clima”.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.