Ciudad24 Ciudad24

00000000

El Senador Michlig se recupera favorablemente

Continúa internado en sala general, estable, sin fiebre, con normal saturación de oxígeno en sangre, respondiendo favorablemente a la medicación indicada para contrarrestar el cuadro de neumonía bilateral por COVID-19

POLÍTICA 07 de febrero de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
michlig
michlig

Desde el Hospital Cullen, el Senador FELIPE MICHLIG hizo llegar un mensaje personal señalando que “Me siento tranquilo y con la convicción que pronto estaré recuperado para retornar mis actividades normales”.
“Agradezco profundamente a Dios, a todos mis seres queridos, cuerpo médico, personal de salud y autoridades sanitarias por tanta dedicación y a todos los que de distintas formas mi hicieran llegar tantas muestras de afectos”, agregó.
El parte médico de este LUNES indica que: “el paciente continúa internado en sala general, estable, sin fiebre, con normal saturación de oxígeno en sangre, respondiendo favorablemente a la medicación indicada para contrarrestar el cuadro de neumonía bilateral por COVID-19”.

Te puede interesar

encuentro

MICHLIG: “Seguimos sumando coincidencias para construir una provincia y un país como todos nos merecemos”

CIUDAD24
POLÍTICA 08 de julio de 2022

Así lo expresó el Presidente de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Santa Fe, Felipe Michlig, al término de un encuentro mantenido en la ciudad de Santa Fe organizado por el Presidente de Encuentro Republicano Federal (ERF), Miguel Ángel Pichetto y la Diputada Provincial Betina Florito (Somos Vida), en donde se abordaron (junto a otros dirigentes de JxC) distintos aspectos de la actualidad Provincial y Nacional.

muestra-ana-frnak-hersilia

El Diputado Marcelo Gonzalez, presenció y acompañó distintos eventos del departamento

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de agosto de 2022

El Diputado Provincial Marcelo González recorrió la muestra Industrial, Ganadera y Comercial en San Cristóbal, pero además estuvo en Colonia Bossi, en Hersilia en la apertura de la Muestra de Ana Franck y en Ceres-San Cristóbal en la presentación del programa de “Fortalecimiento de la Salud Rural” se implementará en el departamento San Cristóbal.

Lo más visto

vacas-tambo-9-de-julio

La Leucosis Bovina ya tiene su primera cepa vacunal

CIUDAD24
CAMPO 21 de septiembre de 2022

Por medio de la biotecnología, científicos argentinos tomaron una parte del virus para transformar una cepa maligna en una cepa más benigna y que no contagia. Se trata de un esfuerzo científico que llevó más de 14 años de estudio y busca la erradicación de la enfermedad en el rodeo lechero. Se realizó una presentación de su autorización comercial.