Ciudad24 Ciudad24

00000000

CERES: Comenzaron los trabajos en el nuevo Refugio Municipal “Susana Palacios”

Tal como se anunció a finales de enero, el Gobierno de la Ciudad dio inicio a los trabajos necesarios para la construcción del nuevo Refugio Municipal “Susana Palacios”.

POLÍTICA 04 de febrero de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
00000000

Tal como se anunció a finales de enero, el Gobierno de la Ciudad dio inicio a los trabajos necesarios para la construcción del nuevo Refugio Municipal “Susana Palacios”.

Luego de la presentación del proyecto, el cual establece la creación de un Refugio modelo orientado al bienestar de los animales, personal de Obras Públicas comenzó con las obras de construcción.

Esta primera etapa prevé la construcción de 10 (diez) caniles cerrados con un diseño funcional basado en el confort e higiene de los animales. Asimismo, se estableció que 2 (dos) de los caniles serán destinados a la adaptación para alojar a los perros que llegan al predio.

El nuevo predio también contará con dependencia de depósito, cocina, baño de servicio y sala de primeros auxilios en la que se podrán realizar los planes anuales de castración de la ciudad.

Este nuevo Refugio Municipal centra la atención en la seguridad de los perros y de los voluntarios que los asisten, considerándolos como sujetos de derechos a tener una vida digna. Con esta acción, la actual gestión demuestra su compromiso para dar respuesta a un problema de prolongada existencia.

Logo_Municipalidad_Ceres_2020_PNG


Te puede interesar

felipe-oficina-11

Michlig propone exceptuar del pago de patente automotor a las cooperativas de bien público

CIUDAD24
POLÍTICA 29 de julio de 2022

La Cámara de Senadores aprobó por unanimidad en la última sesión de esta semana un Proyecto de Ley presentado por el Senador Felipe Michlig para “exceptuar del pago de patente de vehículos e impuesto a las transferencias de derecho a la propiedad de los vehículos de las cooperativas que presten servicios de: provisión de agua potable, desagües cloacales, distribución de energía eléctrica o subdistribución de energía eléctrica”.

suardi-recorrida-5

Michlig: Requerimos un trato más equitativo del Gobierno Provincial”

CIUDAD24
POLÍTICA 08 de agosto de 2022

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Villa Trinidad, San Guillermo y Suardi a los efectos de tomar contacto con representantes de instituciones y referentes locales, además de entregar aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (P.F.I.).

felipe-860x516

Michlig reclamó a la EPE que habilite un tendido eléctrico para avanzar con un plan de viviendas en Huanqueros

CIUDAD24
POLÍTICA 12 de agosto de 2022

A través de un proyecto de comunicación el Senador Felipe Michlig reclamó a la Empresa Provincial de la Energía, que disponga la ejecución de las obras de tendido eléctrico de red domiciliaria y de Iluminación en la manzana Nº 34 de la localidad de Huanqueros, departamento San Cristóbal, la que fuera donada a la Dirección Provincial de Vivienda y urbanismo para un plan de cinco viviendas por Administración Comunal (Res. 776/21), como así también en la subdivisión de dicha manzana donde se proyecta la ejecución de futuras viviendas.

Lo más visto

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

SUARDI: Un hombre muere tras gresca con un policía

CIUDAD24
POLICIALES 01 de octubre de 2022

El trágico suceso se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 3 hs. frente a una plaza. Fue en el marco de una pelea entre un el efectivo policial y otro hombre que lo habría agredido con un hierro. La víctima fue identificada como Carlos Coletti de 37 años.