CERES: Las dos audiencias por el asesinato de Ayrton Repetti confirmadas para éste Miércoles

Las audiencias por el crimen de Ayrton Repetti y el intento de homicidio de Mauricio Soria, se concretaran el mismo día.

POLICIALES 01 de febrero de 2022 Portal CIUDAD 24 Noticias Portal CIUDAD 24 Noticias
verney-silvina

La versión oficial se confirmó esta mañana. Las audiencias por el crimen de Ayrton Repetti y el intento de homicidio de Mauricio Soria, se concretaran el mismo día.

Este Miércoles, probablemente en horarios de la mañana, la fiscal Silvina Verney presentará el caso ante el Juez responsable de la IPP San Cristobal, Gabriel Peralta, en la audiencia imputativa primero y en la audiencia de medida cautelar minutos después.

Aunque no trascendieron detalles de lo que solicitará la fiscal Verney, no se descarta que solicite al Juez se dicte prisión preventiva sin cargo para los 3 sujetos involucrados en la muerte de Ayrton Repetti y el intento de homicidio de Mauricio Soria, hecho ocurrido en una vivienda particular de calle López y Planes al 300 el día domingo.

Te puede interesar
Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.