Ciudad24 Ciudad24

SUARDI: Licitación de 24 unidades habitacionales

La apertura de sobres se realizará el jueves 10 de febrero, a las 11:30 horas, en «Salón Sede Atilra”, ubicado en calle Rivadavia esquina Belgrano, de la localidad de Suardi, departamento San Cristóbal.

POLÍTICA 26 de enero de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
2015-10-05NID_217751O_1

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vivienda, abrirá los sobres con las ofertas económicas para la construcción de 24 unidades habitacionales en la localidad de Suardi, departamento San Cristóbal. Las obras, que incluyen trabajos complementarios de infraestructura básica, representan una inversión provincial cercana a los 150 millones de pesos.

Al respecto, el director provincial de Vivienda y Urbanismo, José Kerz, indicó que «la construcción de estas viviendas tiene que ver con el camino que nos trazó el gobernador Omar Perotti y la ministra Silvina Frana, de generar políticas públicas que garanticen el acceso a la casa propia y a un hábitat digno en todo el territorio provincial”.

La apertura de sobres se realizará el jueves 10 de febrero, a las 11:30 horas, en «Salón Sede Atilra”, ubicado en calle Rivadavia esquina Belgrano, de la localidad de Suardi, departamento San Cristóbal.

Las obras
Las viviendas se desarrollarán en 22 prototipos compactos de 2 dormitorios de 65 m2 y dos viviendas compactas adaptadas para personas con discapacidad motriz, de 2 dormitorios de 70 m2. Las mismas estarán provistas con calefones solares y se construirán en la manzana ubicada entre las calles San Martín, Santiago Gilli, Mario Locatelli y Pje Público.

Se realizarán obras de redes eléctricas de baja tensión y alumbrado público, red vial y desagües pluviales, cordón cuneta, veredas peatonales y rampas, estabilizado granular, arborización y espacios verdes.

Te puede interesar

convenio-video-vigilancia

Se firmaron convenios por $14 millones en sistemas de videovigilancia para 6 localidades del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 26 de octubre de 2022

Este martes, el Senador Felipe Michlig y el Diputado González junto a 6 mandatarios del departamento San Cristóbal suscribieron convenios con el Ministerio de Seguridad Pública de la Provincia por un monto total de $14.468.000 millones para la compra e instalación o ampliación de sistemas de videovigilancia, en el marco de la ley de Emergencia en Seguridad Pública (N° 14.070).

felipe

El Senador Michlig informó que Arrufó, La Rubia y Monte Oscuridad recibirán fondos para gastos corrientes

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de noviembre de 2022

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la última reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 del Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia, a través del acta N° 09/2022 se aprobaron proyectos correspondientes a 3 localidades del departamento San Cristóbal (Arrufó, La Rubia y Monte Oscuridad) para gastos corrientes, por un monto total de $ 6.897.300,06.

0000 mom 01.jpg

CERES: Se realizará “Un café por el clima”

CIUDAD24
POLÍTICA 04 de noviembre de 2022

El Gobierno de la Ciudad de Ceres, por intermedio de la Coordinación de Medio Ambiente, invita a las distintas empresas e instituciones de Ceres y la región a participar del desayuno empresarial “Un café por el clima”.

ambrosetti-ana-frank

Se presentó en Ambrosetti la muestra itinerante “Ana Frank, Una Historia vigente”

CIUDAD24
POLÍTICA 12 de septiembre de 2022

Este lunes en la localidad de Ambrosetti, el Senador Felipe Michlig junto a la Presidente Comunal, Dianela Michlig encabezaron el acto inaugural del espacio educativo conformado por las muestras itinerantes “Ana Frank una historia vigente” e “Historias de desobediencias en el medio del horror, elegir la dignidad humana” que tendrá lugar desde el 12 al 16 de septiembre.

Lo más visto

bullying-1

Se presentó en San Guillermo y Ambrosetti la obra teatral “Imparable” que aborda la problemática del “bullying”

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de diciembre de 2022

En el marco del “Programa Departamental Cultural” -impulsado por el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González- se presentó en San Guillermo y Ambrosetti la obra teatral “Imparable” que aborda la problemática del “bullying”, contando con una amplia concurrencia de público, particularmente alumnos de Nivel Primario de 6° y 7° grado y del Nivel Secundario de 1° a 3° año.

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.