Ciudad24 Ciudad24

00000000

Muerte de colombiano: se entregó otro sujeto

Esta mañana, se brindó información sobre la entrega de un joven, en el marco investigativo de la muerte de Andrés Ramiro Arsayuz Zuleta, colombiano, de 28 años de edad, ocurrida en la madrugada del pasado 9 de enero, en la calle 100 al 600 de la ciudad de Frontera.

POLICIALES 12 de enero de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
584731702

La víctima recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, ingresando el proyectil por la frente y sin salida, por lo que dejó de existir poco después en el Hospital de San Francisco.

En la nota se señaló que en primera instancia trascendió que ocurrió cuando al menos dos personas manipulaban un arma de fuego calibre 22.

Con el paso de las horas, en la mañana del martes 11 de enero un joven de 20 años de edad -al que se identificaría como Axel A.- se entregó se entregó a la Policía de Frontera, acompañado por un letrado.

UN NUEVO DETENIDO

Al respecto del homicidio agravado por el uso de arma de fuego de Andrés Ramiro Arsayuz Zuleta, en la mañana de esta jornada también acompañado por un abogado se entregó Diego Alberto A., de 25 años de edad, alias "Sandro", e hizo entrega de un revólver calibre 22 largo.

Consecuentemente, de ahora en más la Justicia deberá determinar qué fue lo que realmente pasó, y las responsabilidades de cada uno de los detenidos.

Te puede interesar

2022-07-11-jefatura-policia-rafaelajpg

RAFAELA: Tres policías detenidos por recibir coimas

CIUDAD24
POLICIALES 31 de agosto de 2022

Este martes fueron realizados allanamientos por pesquisas de la Agencia de Control Policial (ACP) en la ciudad de Rafaela y en Vila, ambos del departamento Castellanos, y en Videla dentro del departamento San Justo. Fueron aprehendidos tres policías en actividad y un civil en el marco de la investigación policial y judicial por los delitos de recibir coimas -cohecho pasivo- de parte de los agentes policiales y de un civil por haber pagado las coimas y encubrirlas.

Lo más visto

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

Tras el pedido de Michlig y González, Ceres y San Cristóbal tendrán energía el domingo

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de septiembre de 2022

En la semana el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González elevaron un documento a la EPE para que garantice el suministro eléctrico con medios alternativos en todo el noroeste provincial, la Empresa confirmó que la ciudad de Ceres y San Cristóbal encenderá los generadores alternativos. En el caso de Ceres la empresa Secco brindará el servicio mientras dure el corte de 11 hs. el domingo.