Ciudad24 Ciudad24

00000000

Tras las fuertes críticas de todos los sectores, el Gobierno provincial dio marcha atrás y suspendió los cambios en Billetera Santa Fe

A un día de entrar en vigencia, finalmente el Gobierno de la provincia de Santa Fe decidió suspender los cambios en la plataforma de reintegros Billetera Santa Fe.

ACTUALIDAD 10 de enero de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
fececo-billetera

Fuentes oficiales aseguraron que el funcionamiento seguirá igual que hasta ahora. La semana pasada se había comunicado que los rubros alimentos y bebidas y farmacias sólo iban a tener devolución del 30% los lunes, martes y miércoles.

El segundo punto de cambio era en la sección bares y restaurantes, donde la app iba a aplicar el reintegro todos los días.

El tercer punto en consideración apuntaba a bebidas alcohólicas. Si entraba en vigencia esta nueva etapa, vinotecas, licorerías y comercios del rubro sólo iban a tener devolución del 15%.

Si bien estos cambios fueron suspendidos hasta nuevo aviso, desde el Gobierno provincial aclararon que se van a evaluar las diferentes alternativas planteadas de cara al futuro.

Te puede interesar

whatsapp_image_2022-08-11_at_12.35.30_pm

MORTEROS: Recolección de residuos peligrosos domiciliarios

CIUDAD24
ACTUALIDAD 12 de agosto de 2022

Por primera vez, la Secretaría de Ambiente del municipio llevará adelante la Jornada de Recolección de Residuos Peligrosos Domiciliarios (pilas y cartuchos y tóner), el jueves 11 y viernes 12 de agosto en el Centro de Acopio, de 11 a 13 horas.

Lo más visto

vacas-tambo-9-de-julio

La Leucosis Bovina ya tiene su primera cepa vacunal

CIUDAD24
CAMPO 21 de septiembre de 2022

Por medio de la biotecnología, científicos argentinos tomaron una parte del virus para transformar una cepa maligna en una cepa más benigna y que no contagia. Se trata de un esfuerzo científico que llevó más de 14 años de estudio y busca la erradicación de la enfermedad en el rodeo lechero. Se realizó una presentación de su autorización comercial.

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

Tras el pedido de Michlig y González, Ceres y San Cristóbal tendrán energía el domingo

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de septiembre de 2022

En la semana el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González elevaron un documento a la EPE para que garantice el suministro eléctrico con medios alternativos en todo el noroeste provincial, la Empresa confirmó que la ciudad de Ceres y San Cristóbal encenderá los generadores alternativos. En el caso de Ceres la empresa Secco brindará el servicio mientras dure el corte de 11 hs. el domingo.