Ciudad24 Ciudad24

00000000

Bría recibió la visita de Byron Swift, director de Natura Internacional

Este viernes, el intendente José Bría recibió la visita del director de la ONG Natura Internacional, Byron Swift, quien se encuentra realizando un recorrido por varias localidades de Ansenuza.

ACTUALIDAD 03 de diciembre de 2021 CIUDAD24 CIUDAD24
byronbria

Durante la reunión, el mandatario local compartió los proyectos realizados desde el Municipio en relación al Bajo de Ansenuza y las actividades concretadas antes de la pandemia, como yoga, cocina sin fuego o ciclismo.

Esta fundación viene trabajando de manera conjunta con otras ONG’s en la conformación del Parque Nacional Ansenuza, colaborando con los municipios, emprendimientos y agrupaciones defensoras de las áreas protegidas.

Antes de finalizar su visita por la ciudad, el intendente junto a la viceintendenta, Valeria Gandino, y Ricardo Ludueña, Sec. de Comercio, Industria, lechería y ambiente, acompañaron a Byron y su equipo al Bajo de Ansenuza, donde se los recibió con un refrigerio campestre, con productos locales, bajo el bosque nativo del futuro Parque Nacional.

Te puede interesar

Lo más visto

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

SUARDI: Un hombre muere tras gresca con un policía

CIUDAD24
POLICIALES 01 de octubre de 2022

El trágico suceso se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 3 hs. frente a una plaza. Fue en el marco de una pelea entre un el efectivo policial y otro hombre que lo habría agredido con un hierro. La víctima fue identificada como Carlos Coletti de 37 años.