CORREO ARGENTINO CIERRA SUS OFICINAS EN BRINKMANN Y CHIPIÓN

Se estima que son más de 900 los cierres de oficinas de Correo Argentino en pueblos del país que el Gobierno Nacional planea llevar adelante: vecinos preocupados por dónde cobrarán sus jubilaciones, despidos y manifestaciones. Dónde retirar paquetes o enviar una carta documento.

ACTUALIDAD 15 de mayo de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
441463141_1005183378277341_7640574030368412538_n.jpg?_nc_cat=101&ccb=1-7&_nc_sid=5f2048&_nc_ohc=J4IZ

En Brinkmann ya recibieron las notificaciones y la oficina cerraría el 25 de mayo. Quedarían solo Morteros y San Francisco. No habrá correos desde La Paquita a Monte Cristo por Ruta 17. También cerrarían las oficinas de Porteña y Freyre, entre otras.

Sin importar antigüedad ni tareas, los empleados del correo continúan recibiendo propuestas de "retiro voluntario" que deben aceptar antes del 24. Se habla de una "reorganización interna" y de "una reducción de gastos impulsados por el Gobierno Nacional a todas las empresas estatales".

En el caso de Brinkmann hay un Jefe y dos carteros. Si bien hay esperanza de que a ultimo momento haya una contra marcha en la decisión, la preocupación es importante ya que se estima que unos 150 a 200 paquetes por día se procesan de “Mercado Libre” y otros, además del reparto de otros trámites que ahora habrá que hacerlos en Morteros o San Francisco.

Los intendentes de la zona han analizado el tema esta semana en la reunión del Ente Ansenuza, pero por ahora reina el desconcierto.

CANAL 50 MORTEROS

Te puede interesar
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD 21 de abril de 2024

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.

etyeyeey

De policías, engaños, honores y guerra.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 05 de abril de 2024

1982, ya se sabe que vamos a la guerra con el Reino Unido, la flota inglesa casi viene llegando. Son muchos los que colaboran en este momento tan aciago, ya se cuentan historias de algunos intrépidos que ante la negativa de sus superiores, se escapan a Malvinas de polizón en algún avión de transporte, aprovechando la falta de control del momento. Otros muchos son los que van de voluntarios. Y se van conociendo anécdotas como la de esa pareja de Mirage en vuelo nocturno, su misión esa noche era habilitar a uno de los pilotos que había pasado por esa Unidad. De repente Control les indica rumbo y altura para interceptar y derribar un avión no identificado, quizás un vuelo de reconocimiento enemigo. Cambian el rumbo en busca del intruso, pero la conversación era monitoreada por el piloto de avión interceptado. Este, era piloto de un avión de la Policía Federal Argentina, estupefacto y con terror intentaba comunicarse e identificarse, pero los Mirage, a velocidad pasmosa caían sobre él. Mientras escuchaba con terror como los interceptores eran vectoreados para ponerlos en posición de derribarlo. Cuando fué finalmente escuchado, uno de los Mirage se adelantó a confirmar que era quien decía ser, mientras el otro permanecía amenazadoramente atrás. Todo terminó bien, pero dicen que ese piloto policial no logró ponerse a los mandos otra vez, tal es el miedo que pasó. Y que alguna vez se cruzó con uno de sus interceptadores. Así como esta, abundan anécdotas desconocidas de la gesta del Malvinas, hoy narraremos algunas.

Lo más visto
capivara-papyador-1

El Senador Michlig participó en Capivara de la 1° Fiesta del Payador/a haciendo extensivo los festejos del “Día de la Patria”

CIUDAD24
POLICIALES Ayer

Este 25 de mayo el Senador Provincial Felipe Michlig concurrió a la localidad de Capivara en donde junto a la Pte. Comunal Adriana Córdoba participó de la 1° Fiesta del Payador y la Payadora, en donde entregó la Declaratoria “De Interés” provincial del nobel evento y dirigió un especial mensaje con motivo de la celebración de la fecha patria.