El Senador Michlig y el Diputado González visitaron Ñanducita, La Lucila y Villa Saralegui

Este lunes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Ñanducita, La Lucila y Villa Saralegui, en donde mantuvieron reuniones con autoridades localidades, entregaron aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional y repasaron gestiones en marcha en distintas áreas del Gobierno Provincial.

POLÍTICA 15 de mayo de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
visita-saralegui-3

El Senador Michlig detalló que fueron todas visitas y reuniones muy fructíferas en donde estuvimos repasando con las autoridades locales todo el abanico de posibilidades que hoy ofrece la provincia para brindar respuestas a los gobiernos locales a través de distintos programas, por lo que vamos avanzando en gestiones a través de un trabajo coordinado y en equipo para conseguir buenos resultados en materia de viviendas, obras viales, de infraestructura urbana, desarrollo social, en seguridad, educación, además con el permanente acompañamiento del PFI”.

Ñanducita

Los legisladores visitaron inicialmente la Comuna de Ñanducita en donde fueron recibidos por el Pte. Comunal Héctor Barbaglia, con quién repasaron distintos aspectos de la gestión de gobierno, gestiones en marcha y le entregaron una motosierra para la comuna.

Luego las autoridades presentes compartieron una reunión con vecinos y miembros de la comisión del Club Atlético Ñanducita, quienes plantearon la necesidad de contar con 6 Reflectores para la cancha de deportes, a lo cual el senador Michlig se comprometió a dar una respuesta en los próximos días.

La Lucila

Posteriormente, los legisladores junto a las coordinadoras legislativas Soraya Pistochini y Grisel Imhoff visitaron la localidad de La Lucila en donde fueron recibidos -en la sede comunal- por la Pte. Comunal Lidia del Valle Nievas y el vice-pte. Miguel Ángel Barbero con quienes repasaron acciones y gestiones ante el gobierno provincial y respuestas posibles para avanzar en distintos proyectos comunitarios.

Luego se dirigieron a un edificio que se está poniendo en valor para que sea un centro comunal multiuso (para capacitación, sala de reuniones, de eventos para niños, entre otras actividades).

Villa Saralegui

En Villa Saralegui los legisladores visitaron la sede comunal en donde fueron recibidos por el interventor Jorge D. Piriz, con quién hicieron aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional, en donde también acompañó el referente Jorge Fain.

En la ocasión el Senador felicitó al interventor por la gran gestión que está haciendo con su equipo de trabajo para encaminar la comuna y arreglar muchísimos desaguisados que ha dejado la gestión anterior que obligó a que está comuna sea intervenida, irregularidades que aún están saliendo a la luz”, dijo.

“Hemos estado hablando sobre la posibilidad de contar con soluciones habitacionales ara familias de la localidad, respuestas de desarrollo social y regularización dominial, mejora de las escuelas, gestiones para obtener beneficios del Programa Vínculos y del Prog. de Obras Públicas y de Obras Menores. Todos temas que darán un mayor desarrollo y verdadero progreso a todos los vecinos de Villa Saralegui”. Comentó el Senador.

El interventor Jorge D. Piriz señaló que fue una reunión muy fructífera y agradezco de todo corazón el apoyo”. El diputado González agregó que “que este es el compromiso que asumimos en esta nueva etapa junto al senador, de desplegar un trabajo en equipo para brindar las mejores respuestas a los habitantes de está querida localidad”.

Te puede interesar
puccini-ceres-2

Puccini y Michlig culminaron una gira Departamental con reuniones y anuncios en Ceres y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

En el último tramo de una gira por el departamento San Cristóbal, el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, junto a la Intendente Municipal de Ceres Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con productores y brindaron una conferencia de prensa en donde anunciaron una obra de ripio en la traza 219, con una longitud de 11.550 metros.

reparacion-rutas-3

A todo ritmo se ejecutan reparaciones en rutas provinciales del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de marzo de 2024

El Senador Felipe Michlig destacó el trabajo desarrollado por El Ministerio de Obras Públicas, que conduce Lisandro Enrico, por intermedio de la Dirección Provincial de Vialidad a cargo de Pablo Seghezzo, con la finalidad de mejorar la transitabilidad y seguridad vial. Se desarrollan intervenciones en 5 rutas provinciales, abarcando más de 200 kilómetros entre las rutas 23, 39, 13, 4 y 77s que pasan por el departamento San Cristóbal.

00

Entrega de un aporte FANI a la Esc. N° 40 y relevamiento de la obra del nuevo Jardín de Infantes

CIUDAD24
POLÍTICA 19 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron las instalaciones de la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno” de la ciudad de San Cristóbal en donde entregaron un aporte del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) del Ministerio de Educación, por un monto total de $ 10.651.121,69 millones de pesos, para la impermeabilización de la cubierta del sector sureste. Luego las autoridades, recorrieron la obra del jardín N° 40 relevando los avances de obra.

peralta-gen

El Senador Michlig se reunió con el dirigente de GEN Fabían Peralta

CIUDAD24
POLÍTICA 26 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig recibió en la presidencia provisional del Senado al Subsecretario de Personas Mayores de la provincia, Fabián Peralta, quien además es dirigente del partido GEN (Generación para un Encuentro Nacional) que “integra el Frente Unidos Para Cambiar Santa Fe y que lidera a nivel nacional Margarita Stolbizer”.

las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 28 de febrero de 2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moisés Ville y Las Palmeras en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

Lo más visto
capivara-papyador-1

El Senador Michlig participó en Capivara de la 1° Fiesta del Payador/a haciendo extensivo los festejos del “Día de la Patria”

CIUDAD24
POLICIALES Ayer

Este 25 de mayo el Senador Provincial Felipe Michlig concurrió a la localidad de Capivara en donde junto a la Pte. Comunal Adriana Córdoba participó de la 1° Fiesta del Payador y la Payadora, en donde entregó la Declaratoria “De Interés” provincial del nobel evento y dirigió un especial mensaje con motivo de la celebración de la fecha patria.