Ciudad24 Ciudad24

Bría recibió la visita de Byron Swift, director de Natura Internacional

Este viernes, el intendente José Bría recibió la visita del director de la ONG Natura Internacional, Byron Swift, quien se encuentra realizando un recorrido por varias localidades de Ansenuza.

ACTUALIDAD 03 de diciembre de 2021 CIUDAD24 CIUDAD24
byronbria

Durante la reunión, el mandatario local compartió los proyectos realizados desde el Municipio en relación al Bajo de Ansenuza y las actividades concretadas antes de la pandemia, como yoga, cocina sin fuego o ciclismo.

Esta fundación viene trabajando de manera conjunta con otras ONG’s en la conformación del Parque Nacional Ansenuza, colaborando con los municipios, emprendimientos y agrupaciones defensoras de las áreas protegidas.

Antes de finalizar su visita por la ciudad, el intendente junto a la viceintendenta, Valeria Gandino, y Ricardo Ludueña, Sec. de Comercio, Industria, lechería y ambiente, acompañaron a Byron y su equipo al Bajo de Ansenuza, donde se los recibió con un refrigerio campestre, con productos locales, bajo el bosque nativo del futuro Parque Nacional.

Te puede interesar

GV33OEFJUZCI5KPNMIPD2U4KLA

YPF aumentará 6 por ciento promedio la nafta y el gasoil

CIUDAD24
ACTUALIDAD 03 de noviembre de 2022

Los combustibles tendrán un incremento en sus valores por quinta vez en lo que va del año. A partir del primer minuto de este jueves, la empresa de mayoría estatal YPF subirá los precios de la nafta y el gasoil en un 6 por ciento promedio en todo el país.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.