01

MORTEROS: La Municipalidad otorgó un aporte económico a los clubes de barrio y el fútbol sabatino

El Intendente Sebastián Demarchi junto al Secretario de Deportes, Leandro Conti, un aporte de $50.000 a los clubes que participan del fútbol sabatino.

ACTUALIDAD 08 de mayo de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
0-663a4aff48ddc-7547

El Intendente Sebastián Demarchi junto al Secretario de Deportes, Leandro Conti, entregaron en el Concejo Deliberante, un aporte de $50.000 a los clubes que participan del fútbol sabatino.

Además, confirmaron el pago del arbitraje para toda la competencia e hicieron entrega de los elementos necesarios para un botiquín de primeros auxilios, junto al Secretario de Salud, Hugo Menéndez.

Del encuentro participaron los dirigentes de las siete instituciones que van a participar del torneo. También, está estipulado en las próximas semanas un curso de primeros auxilios para que los clubes participen y cuenten con las herramientas necesarias para poder actuar en el caso de una emergencia.

Los clubes destacaron el apoyo recibido y agradecieron la ayuda del municipio, en tiempos en que las dificultades económicas son un condicionante par la realización de actividades deportivas.

Cabe destacar que desde el municipio también se estará acompañando al fútbol de inferiores, que este año hace su debut con la categoría sub 15, abonando el pago en su totalidad de lo árbitros y realizando un aporte económico en los próximos días.

CANAL50

Te puede interesar
00

Pullaro: “Seguimos trabajando para que nuestra policía tenga los recursos necesarios para combatir el delito”

CIUDAD24
ACTUALIDAD 21 de mayo de 2024

El Gobernador entregó hoy una nueva tanda de 37 patrulleros para la Policía de la provincia de Santa Fe en Rosario. “Estamos viendo procedimientos positivos todos los días, gran cantidad de secuestro de armas de fuego, muchos procedimientos en flagrancia y personas aprehendidas, y claramente el delito contra la propiedad bajó significativamente respecto al mes de enero”.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 17 de abril de 2024

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

01

MORTEROS: Seminario-taller sobre Etiquetado frontal de alimentos

CIUDAD24
ACTUALIDAD 20 de junio de 2024

La Municipalidad de Morteros junto al Instituto Ezpeleta llevarán a cabo el Seminario taller sobre "Etiquetado Frontal de Alimentos". El mismo se llevará a cabo el próximo lunes 24 de junio a las 20:30hs en el SUM del Instituto Ezpeleta (acceso sur). El seminario es de carácter libre, pudiendo participar toda persona interesada en el tema.

Lo más visto
eternos-laureles-1

Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y particiapron de la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
ACTUALIDAD 18 de junio de 2024

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.

ewrtertyert

El juramento de muerte.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El sábado

La Jura de la Bandera se explicita que es uno de los actos más graves, dignos, serios, firmes y severos que existen, este acto está reservado al personal militar, que a viva voz estertórea y al unísono, de manera enérgica por todos, jura por su vida defender los colores de la Nación y todo lo que ella representa. Es un día trascendente en la vida de los militares, se trata, por lo tanto, de uno de los hitos de la formación militar. Pero este 20 de junio pasado, fué diferente en algunos lugares, distinto de alguna manera por no decir sombrío, lo menos.