
El ministro de Defensa, Luis Petri, inauguró un radar militar en la localidad santafesina de Tostado
CIUDAD24
La Fuerza Aérea continúa proyectándose hacia el futuro con la inauguración de la Estación Radar Tostado, radicada en la provincia de Santa Fe.
El acto fue presidido por el ministro de Defensa, Luis Petri y por el titular de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier general Fernando Luis Mengo, acompañados por el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, brigadier general Xavier Julián Isaac, y el intendente de Tostado, Andrés Cagliero.
Durante la ceremonia, el titular de la Fuerza Aérea Argentina destacó que este incremento de capacidades fortalece el bienestar de nuestros ciudadanos y resaltó el rol fundamental de los radaristas en la vigilancia permanente de nuestro aeroespacio.
También brindaron palabras alusivas el ministro de Defensa y el brigadier general Isaac, quienes coincidieron que se trata de un logro nacional.



Argentina espera el arribo de los primeros F‑16 en diciembre de 2025: un hito en la modernización de su defensa aérea

DEFENSA: Tras demoras, el segundo P-3C Orión será entregado en octubre

El M-1001, primer caza F-16BM que llegará en diciembre al país, ya fue pintado con los colores de la Fuerza Aérea Argentina.

Argentina adquiere helicópteros italianos AW109SP para modernizar su fuerza naval



El buque logístico ARA “Patagonia” transfiere carga al rompehielos ARA “Almirante Irízar”



Senadores expresan el “profundo pesar” por el fallecimiento de 2 funcionarios policiales del norte provincial

El Senador Michlig participó de la Licitación de compra de caños para la 2da. etapa de Gasoductos Provinciales






