Abigail: la nueva película de terror de los directores de Scream presenta su sangriento tráiler

El filme de vampiros a cargo de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett está protagonizado por Melissa Barrera, Kathryn Newton, Giancarlo Esposito y Angus Cloud.

COOLTURA 07 de abril de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
43HIX67ABBETVPY5NVU3TCG4W4

Desde los inicios del cine los vampiros han sido una piedra fundamental para el género de terror. A lo largo de un siglo este monstruo, que en muchas ocasiones puede parecerse bastante a nosotros, demostró su perdurabilidad en pantalla, reinventándose, moviéndose a través de diferentes géneros y adaptándose a diversos contextos. Ahora, de la mano de los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (responsables de Boda Sangrienta y Scream), nos llega Abigail una peculiar reimaginación de la película de 1936, La hija de Drácula.

Con un enfoque similar al de El hombre invisible (2020), que se trató de una adaptación moderna al clásico del mismo nombre, esta nueva película de vampiros le dará una vuelta de tuerca al largometraje clásico de Universal y se ambientará en el presente. Pero ese no es el único giro. Mientras que la película original de Lambert Hillyer tenía a una mujer adulta como principal antagonista, Abigail se centra en una “aparentemente inofensiva” preadolescente.

Como se puede apreciar en el último avance revelado por Universal Pictures, la trama gira en torno a un golpe que sale demasiado mal. Después de que un grupo de criminales secuestren a la hija bailarina de 12 años de una poderosa figura del hampa, todo lo que tienen que hacer para cobrar un rescate millonario es vigilarla durante la noche. Pero, en una mansión aislada, los cazadores comienzan a ser cazados y descubrirán que están encerrados con una criatura muy particular.

Abigail fue descrita por sus creadores como un “verdadero baño de sangre” y las últimas imágenes presentadas apuntan hacia esa dirección. La película contó con un libreto de Stephen Shields mientras que el colaborador recurrente de la dupla de directores, Guy Busick, se encargó de las revisiones.

En cuanto a su reparto, Abigail tiene a Alisha Weir (Matilda, el musical) en el rol principal, mientras que la presunta final girl de la película parece ser Melissa Barrera quien ya trabajó con Bettinelli-Olpin y Gillett en Scream dando vida a Sam Carpenter. El resto del elenco se completa con Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Kathryn Newton (Freaky), Angus Cloud (Euphoria) y Dan Stevens (Legion).

INFOBAE

Te puede interesar
rtyyyy

Charlas de boliche

Valerio Meridio
COOLTURA El sábado

Un tanto alejado de los centros urbanos el viejo boliche y almacén sintetiza parte de la historia de cientos de familias que vivieron en en zona rural, y de muchas que continúan con su cotidiana labor en el campo. Siempre es referencia geográfica para una amplia zona, el bolichón es además de punto de encuentro de cuatro caminos, un testimonio vivo de la cultura rural. Allí, una vez a la semana se juntan dos personajes camperos a comentar la semana.

TOP

PLANTAS QUE SON IDEALES PARA CENTRO DE MESA

CIUDAD24
COOLTURA 05 de abril de 2024

¿No sabes qué poner en tu mesita de centro? ¡No pongas cualquier cosa hermane!, necesitas una plantita bella que además de decorar, le de vida a tu hogar y equilibre la energía de tu casita. Y yo te tengo las mejores opciones, ya queda en ti elegir la que mejor va contigo.

TOP

IDEAS DE REGALOS DE SAN VALENTÍN PARA VENDER

CIUDAD24
COOLTURA 02 de febrero de 2024

Hay fechas durante el año que podemos aprovechar para ganar un dinerito extra como San Valentín. Así que si tienes mente emprendedora, eres aventada y te gusta el dinerito, entonces te dejo ideas geniales para que ya te vayas organizando y este día del amor y la amistad emprendas un negocito.

asdfasdfasdfdsa

La descubridora del uranio patagónico.

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

El uranio es un elemento químico radiactivo que se encuentra presente en la naturaleza. En la tabla periódica, su número atómico es 92 y su símbolo es U. El uranio natural se usa para fabricar uranio enriquecido; el uranio enriquecido se usa para fabricar combustible para plantas de energía nuclear. El producto que sobra constituye el uranio empobrecido, los A-10 usan en combate munición de este material en su cañón antitanque Gatling de 30mm, debido a su alta densidad.

Lo más visto
rtyyyy

Charlas de boliche

Valerio Meridio
COOLTURA El sábado

Un tanto alejado de los centros urbanos el viejo boliche y almacén sintetiza parte de la historia de cientos de familias que vivieron en en zona rural, y de muchas que continúan con su cotidiana labor en el campo. Siempre es referencia geográfica para una amplia zona, el bolichón es además de punto de encuentro de cuatro caminos, un testimonio vivo de la cultura rural. Allí, una vez a la semana se juntan dos personajes camperos a comentar la semana.

peralta-gen

El Senador Michlig se reunió con el dirigente de GEN Fabían Peralta

CIUDAD24
POLÍTICA El viernes

El Senador Felipe Michlig recibió en la presidencia provisional del Senado al Subsecretario de Personas Mayores de la provincia, Fabián Peralta, quien además es dirigente del partido GEN (Generación para un Encuentro Nacional) que “integra el Frente Unidos Para Cambiar Santa Fe y que lidera a nivel nacional Margarita Stolbizer”.

delaval-expo-grande

Un adelanto de las novedades que ofrecerá TodoLáctea 2024

CIUDAD24
CAMPO El viernes

A la exposición le darán vida 195 stands comerciales, corporizando unas 280 marcas de productos y servicios para el tambo y la industria. Con esta propuesta la muestra crece alrededor de un 60% respecto a la edición 2023. Un pantallazo de lo que podrán apreciar los visitantes del 7 al 9 de mayo en San Francisco, Córdoba.