“The Walking Dead: The Ones Who Live” rompe récords de audiencia y es el mejor spin-off de la saga

Andrew Lincoln y Danai Gurira reviven a Rick y Michonne en esta nueva historia de AMC que ya es un éxito en televisión y streaming.

COOLTURA 05 de marzo de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
BUDUDJTOD5FQNPLDORHKDIZF7A

El estreno de The Walking Dead: The Ones Who Live ha supuesto un hito para AMC, registrando el mejor debut de una serie en la cadena desde hace casi seis años. Con el regreso de los personajes icónicos de Rick y Michonne, interpretados por Andrew Lincoln y Danai Gurira, la serie atrajo a 3 millones de espectadores en sus primeros tres días, incluidas las repeticiones y transmisiones simultáneas. Este logro, que no se registraba desde la premier de The Terror en 2018, marca un notable éxito para la franquicia, que desde su final ha dejado en claro que todavía tiene muchas más historias por contar, ya sea por televisión o streaming.

 La recepción de la serie en AMC+ también ha sido excepcional, aun cuando la cadena no ha compartido datos específicos sobre su plataforma. Según declaraciones de la empresa, el estreno de la nueva historia derivada se ha convertido en el episodio más visto en la historia del servicio de video. Esto, debido a que ya ha sobrepasado la visualización de cualquier otro estreno de temporada en la plataforma en solo dos días. Además, el día de la premier se convirtió en el día con más registros de suscripción directa al consumidor desde el lanzamiento de la plataforma, lo que nuevamente subraya el aún vigente y creciente interés del público por los relatos expansivos de la ficción original.

Un romance extraviado en el apocalipsis zombie

El argumento de The Walking Dead: The Ones Who Live se centra en la historia de amor entre Rick y Michonne, quienes deben enfrentarse a un mundo devastado por una guerra contra los muertos y, finalmente, una pelea contra los vivos. La trama, que se maneja en el tono de drama, acción y romance, explora los desafíos que enfrentan los protagonistas para reencontrarse y readaptarse a una situación nunca antes enfrentada. Este retorno a las pantallas de dos de los personajes más queridos de la franquicia ya venía generando una notable expectación y entusiasmo entre los seguidores, tanto antiguos como nuevos, pero no se esperaba semejante éxito tan solo con su primer episodio.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, Andrew Lincoln y Danai Gurira, junto a Denise Huth, Brian Bockrath y Greg Nicotero. Según Gimple, el éxito del estreno es el resultado de una combinación de esfuerzos de lo que sucede tanto delante como detrás de cámaras y también del interés que aún tiene la audiencia por estas historias, pese a que para algunos podrían parecer repetitivas o innecesariamente alargadas. Asimismo, las contribuciones creativas de Lincoln y Gurira no solo se limitan a sus actuaciones, sino que esta vez también han tenido un papel significativo en la conceptualización y desarrollo de la serie, demostrando su pasión y compromiso con los personajes y el universo de The Walking Dead.

Todos los spin-off de “The Walking Dead”

A lo largo de los años, el universo de The Walking Dead se ha ido expandiendo a través de diversos spin-off. La serie principal terminó en 2022 y al día de hoy cuenta con un total de seis ficciones derivadas en las que se pueden ver tanto a nuevos como antiguos personajes de la franquicia.

Fear The Walking Dead (2015-actualidad): primer spin-off situado en Los Ángeles, explorando los primeros días del brote zombi.
The Walking Dead: World Beyond (2020-2021): ambientada en Nebraska, diez años después del inicio del apocalipsis, sigue a la primera generación que crece en este nuevo mundo.
Tales of the Walking Dead (2022): serie antológica que narra historias de distintos personajes del universo de “The Walking Dead”.

The Walking Dead: Dead City (2023): protagonizado por Negan y Maggie, quienes exploran una Manhattan aislada y peligrosa, lejos de la civilización y llena de enemigos vivos y muertos.
The Walking Dead: Daryl Dixon (2023): centrado en Daryl, quien termina en un largo viaje hacia Francia, donde se enfrentará con nuevos desafíos.
The Walking Dead: The Ones Who Live (2024): enfoca su trama en la historia de amor entre Rick y Michonne, quienes intentan reencontrarse tras varios años separados.

INFOBAE

Te puede interesar
TOP

FORMAS DE USAR TUS ADIDAS SAMBA CON VESTIDOS

CIUDAD24
COOLTURA 03 de abril de 2024

Sí, los Aidas Samba se han vuelto los tenis más populares; y lo seguirán siendo un buen rato. Y si bien normalmente los vemos con jeans, estos se ven bien con todo y los vestidos no son excepción. Así que si con este calorcito no quieres traer pantalón, hermana, síguelos usando con todos tus vestidos.

TOP

IDEAS DE FLOREROS PARA ENCHULAR TU BAÑO

CIUDAD24
COOLTURA 31 de enero de 2024

Normalmente cuando pensamos en decoración del hogar, el último lugar que contemplamos, si es que lo contemplamos porque por lo general simplemente lo olvidamos, es el baño. Pero hay montón de cosas sencillas que le podemos hacer para hacerlo más agradable, acogedor y lindo a la vista; como por ejemplo, añadirle un simple florero ya sea artificial o natural.

000

MALVINAS “HOMBRES DE LEYENDA”

Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 07 de abril de 2024

Esta es la historia viva de la ya legendaria “patrulla TECHO”, ellos entablaron el primer combate por la recuperación de nuestras Islas Malvinas. Comandada por el Capitán de Corbeta Pedro Edgardo Giachino, estaba integrada por 8 Buzos Tácticos y 8 Comandos Anfibios. La misión asignada: Tomar la casa del gobernador y lograr su rendición.

TOP

MUEBLES ESQUINEROS PARA NO DESPERDICIAR ESPACIOS

Portal CIUDAD 24 Noticias
COOLTURA 25 de enero de 2024

Las esquinas, en cualquier lugar de la casa, siempre suelen ser espacios tremendamente desperdiciados. Y es que no solemos contemplarlos para proyectos de decoración y menos para lograr que sean útiles. Pero eso se termina aquí y ahora porque tienen demasiado potencial y es momento de que lo reconozcas y lo aproveches, ¿cómo?, pues así mero:

TOP

TENDENCIA DE SNEAKERS ESTE 2024

CIUDAD24
COOLTURA 01 de marzo de 2024

Hermana, si andas buscando los tenis del momento, tienes que saber que los Samba no son los únicos. Si bien sí están en la lista de tendencias, hay más modelitos en los que puedes invertir si es que no los encuentras por ningún lado. De hecho algunos son mucho más estilizados y chulos.

Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

villa-saralegui-4

El Senador Michlig junto a funcionarios Provinciales acercaron respuestas institucionales en Villa Saralegui

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig encabezó este viernes, junto al interventor de Villa Saralegui Jorge Piriz, un acto institucional de entrega de aportes económicos y elementos deportivos del Programa de Fortalecimiento Institucional, además de realizar importantes anuncios para la comunidad, entre ellas, una próxima visita del Gobernador y ministros de su gabinete a la localidad.

macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.