J-Hope, de BTS, recorre las calles con baile y música en nuevo documental de Prime Video

La docuserie muestra al famoso cantante coreano paseando por Osaka, Seúl, París, Nueva York y Gwangju. Se estrena el 28 de marzo.

COOLTURA 20 de febrero de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
HOTS_MY_SPStatic_1500x1500_FINAL_ms-MY_2024-1

J-Hope, miembro de la reconocida banda surcoreana BTS, lanzará su serie documental Hope on the Street el próximo 28 de marzo en Prime Video. Los episodios serán estrenados semanalmente cada jueves y viernes. Este título, producido por Hybe, se emitirá en más de 240 países y territorios alrededor del mundo, brindando un acercamiento único a la carrera del artista y su pasión por el baile en su 12º año desde su debut. La serie documental de seis episodios también contará con canciones del álbum especial del artista surcoreano, Hope on the Street Vol. 1, cuyo lanzamiento está programado para el 29 de marzo en Corea.

La docuserie sigue a J-Hope y a su antiguo instructor, el campeón de popping Boogaloo Kin, en su recorrido por las calles de Osaka, Seúl, París, Nueva York y Gwangju, encontrándose con bailarines de calle inspiradores a lo largo del camino. Este proyecto llega en un momento particular de la vida del cantante, quien está actualmente completando su servicio militar obligatorio de 18 meses que inició en abril de 2023. A pesar de esto, él y los demás miembros de la boyband planean reunirse nuevamente en 2025, una vez finalizados sus deberes.

Este lanzamiento constituye el último documental de BTS en llegar al mercado, con la banda ya colaborando con Prime Video en la película de concierto Yet to Come y manteniendo un acuerdo amplio con Disney que les ha permitido trabajar en documentales detrás de escena como BTS Monuments: Beyond The Star, previsto para lanzarse este año.

Otro importante documental sobre BTS

La serie documental BTS Monuments: Beyond the Star es otro de los grandes atractivos en streaming para los seguidores de BTS, donde se muestra un momento crucial de la carrera de la banda, coincidiendo con el servicio militar de sus siete integrantes. Esta pausa, lejos de dispersar al grupo, actúa como un puente hacia su reencuentro en 2025 y celebra una década de triunfos y desafíos en la industria musical. Disponible en Disney+ desde el 20 de diciembre de 2023, esta producción ofrece una mirada íntima a las vivencias y obstáculos que los miembros del famoso grupo coreano enfrentaron en su ascenso a la fama, manteniendo viva la conexión con su legión de admiradores a pesar de su ausencia temporal de los escenarios.

El origen de BTS se desgrana a través del relato de cómo los integrantes fueron reclutados como aprendices bajo la tutela de Big Hit Entertainment, con declaraciones del CEO y productor Bang Si Hyuk sobre el proceso de selección de cada miembro. El documental no solo expone las dudas iniciales sobre el debut de algunos miembros, como Jimin, sino que también destaca el riguroso entrenamiento al que se sometieron, subrayando el compromiso y la dedicación requeridos durante sus primeros años.

Lo que muestra “BTS Monuments: Beyond the Star”

BTS Monuments también profundiza en la relación entre los integrantes de la banda, describiéndolos como una familia forjada a través de experiencias compartidas desde su formación hasta sus primeros años de éxito. Esta conexión emocional se evidencia en momentos significativos capturados por la serie, como el orgullo compartido por el progreso de cada miembro y el apoyo mutuo en tiempos difíciles, revelando la fuerza del vínculo que los une más allá de su vida profesional.

Asimismo, los ocho capítulos de aproximadamente 30 minutos cada uno, también abordan los momentos de incertidumbre y los desafíos psicológicos enfrentados por BTS, incluido el miedo al fracaso tras el lanzamiento de temas que inicialmente no tuvieron éxito y las presiones financieras que afrontó su agencia.

A medida que la banda alcanzaba fama global, especialmente en los Estados Unidos a partir de 2017, la docuserie expone cómo la ansiedad y el escrutinio público pusieron a prueba su fortaleza emocional, al tiempo que destaca la resiliencia del grupo frente a las críticas y los rumores, consolidando su estatus como íconos de la música mundial.

Te puede interesar
TOP

IDEAS DE FLOREROS PARA ENCHULAR TU BAÑO

CIUDAD24
COOLTURA 31 de enero de 2024

Normalmente cuando pensamos en decoración del hogar, el último lugar que contemplamos, si es que lo contemplamos porque por lo general simplemente lo olvidamos, es el baño. Pero hay montón de cosas sencillas que le podemos hacer para hacerlo más agradable, acogedor y lindo a la vista; como por ejemplo, añadirle un simple florero ya sea artificial o natural.

TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA 28 de marzo de 2024

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.

asdfasdfasdfdsa

La descubridora del uranio patagónico.

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

El uranio es un elemento químico radiactivo que se encuentra presente en la naturaleza. En la tabla periódica, su número atómico es 92 y su símbolo es U. El uranio natural se usa para fabricar uranio enriquecido; el uranio enriquecido se usa para fabricar combustible para plantas de energía nuclear. El producto que sobra constituye el uranio empobrecido, los A-10 usan en combate munición de este material en su cañón antitanque Gatling de 30mm, debido a su alta densidad.

Lo más visto
mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA El jueves

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

rtyyyy

Charlas de boliche

Valerio Meridio
COOLTURA Ayer

Un tanto alejado de los centros urbanos el viejo boliche y almacén sintetiza parte de la historia de cientos de familias que vivieron en en zona rural, y de muchas que continúan con su cotidiana labor en el campo. Siempre es referencia geográfica para una amplia zona, el bolichón es además de punto de encuentro de cuatro caminos, un testimonio vivo de la cultura rural. Allí, una vez a la semana se juntan dos personajes camperos a comentar la semana.

daia

El Senador Felipe Michlig recibió a representantes de la filial DAIA Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Pte. Provisional del Senado, Felipe Michlig recibió al Pte. de la filial DAIA Santa Fe, Horacio Roitman, quien estuvo acompañado por el tesorero de la institución, Daniel Steinberg y el Pte. del Club Macabi Andrés Curtzer, a fin de evaluar el presente de la institución en el contexto internacional actual, además de analizarse un proyecto de ley en causas de antisemitismo y aspectos de seguridad que hacen -en particular- a comunidad judía.