Receta de Bananas con chocolate

¿No consigues que los niños tomen fruta… ya sea como postre, en la merienda o a la hora de desayunar? Prueba trucos tan divertidos como darles un baño de rico chocolate y frutos secos y verás como ellos, y tú, comerán más fruta nunca.

COOLTURA 31 de enero de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
Chocolate-Covered-Banana-Pops-Recipe-16

Ingredientes

  • 4 unidades de Plátanos (la cantidad que quieras)
  •  1 tableta de Chocolate para fundir
  •  1 paquete de Palitos de madera
  •  1 puñado de Virutas de colores

Preparación

  1. Para poder hacer esta receta con chocolate, los plátanos deben estar bien fríos, por lo que resérvalos en la nevera.
  2. Empezaremos por derretir el chocolate en el microondas o al baño María. Si lo deseas, puedes fundirlo con una cucharada de mantequilla.
  3. Cuando los plátanos estén fríos, retírales la piel, corta las puntas e introduce un palo de madera por uno de los extremos en cada uno de ellos. Luego, baña cada plátano en el chocolate de manera que quede totalmente cubierto.
  4. Una vez cubiertos, espolvorea las virutas de colores y resérvalos en el frigorífico durante media hora para que el chocolate endurezca. Si dispones de un cuadrado de porexpan, puedes pinchar los palos de madera con los plátanos en el para que queden rectos, de lo contrario deberás tumbarlos sobre papel vegetal.
  5. Si lo deseas, también puedes decorar tus bananas de chocolate con almendras troceadas, le darán un toque crujiente. Cuando estén listas, sírvelas acompañadas de fresas con chocolate. Son ideales para la noche de San Valentín o cualquier otro evento especial.

RECETAS GRATIS

Te puede interesar
Capa 01

El espía que a los 19 años impidió que los nazis asesinaran a Churchill, Roosevelt y Stalin

CIUDAD24
COOLTURA 17 de febrero de 2024

Nacido hace cien años el 17 de febrero de 1924, Guevork Andréievich Vartanián se hizo cargo de un grupo de agentes soviéticos con el que descubrió un complot para matar a los tres líderes de los aliados cuando se reunieran en la Conferencia de Teherán. Su identidad se mantuvo en secreto hasta el año 2000, cuando se le hizo un homenaje público. Ya retirado, se convirtió en maestro de espías.

Lo más visto