MUEBLES ESQUINEROS PARA NO DESPERDICIAR ESPACIOS

Las esquinas, en cualquier lugar de la casa, siempre suelen ser espacios tremendamente desperdiciados. Y es que no solemos contemplarlos para proyectos de decoración y menos para lograr que sean útiles. Pero eso se termina aquí y ahora porque tienen demasiado potencial y es momento de que lo reconozcas y lo aproveches, ¿cómo?, pues así mero:

COOLTURA 25 de enero de 2024 Portal CIUDAD 24 Noticias Portal CIUDAD 24 Noticias
TOP

Si tienes una cocina pequeña y te falta lugar para almacenar, pues consíguete un mueblecito así hermana mía, es lo que le hace falta a tu cocina.

1

Hasta la tetera o cafetera vas a poder poner.

1

La cosa es saber qué mueble colocar.

1

Hasta con luz para iluminar tu hogar.

1

Nadie se va a enterar que había una esquina sin ocupar.

1

Repisas, obvi.

1

Hasta un escritorio te puedes montar.

1

Un perchero esquinero es todo lo que necesita tu hogar.

1

Te puedes armar todo un nuevo espacio.

1

O mantenerlo simple.

1

ES LA MODA

Te puede interesar
00

LOS “BUHOS” VOLARON DE NOCHE PARA DETECTAR LA FLOTA BRITÁNICA

Por: (*) Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 04 de mayo de 2024

Obtenido a partir de una nota realizada al actual Capitán de Navío VGM Aviador Naval (RE) Daniel Alberto Marinsalta. Las misiones de exploración, historias poco conocidas, pero no por ello menos peligrosas. Operando desde el portaaviones (V-2) ARA 25 DE MAYO primero y luego desde bases continentales, en condiciones marginales, con aviones lentos, desprovistos de armas defensivas y peligrosamente cerca del enemigo. Historia de la batalla aeronaval que no pudo ser.

Lo más visto
capivara-papyador-1

El Senador Michlig participó en Capivara de la 1° Fiesta del Payador/a haciendo extensivo los festejos del “Día de la Patria”

CIUDAD24
POLICIALES Ayer

Este 25 de mayo el Senador Provincial Felipe Michlig concurrió a la localidad de Capivara en donde junto a la Pte. Comunal Adriana Córdoba participó de la 1° Fiesta del Payador y la Payadora, en donde entregó la Declaratoria “De Interés” provincial del nobel evento y dirigió un especial mensaje con motivo de la celebración de la fecha patria.