Imaginario: lo inocente se vuelve terrorífico en la nueva película de los productores de M3GAN

Blumhouse, la compañía que también estuvo detrás de Five Nights at Freddy’s, reveló un adelanto de la cinta que se estrenará a inicios de 2024

COOLTURA 17 de noviembre de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
7J2QXSKDU5AW7DKLSMECQ4ZEQA

Tras el éxito de M3GAN y, más recientemente, Five Nights at Freddy’s que se ha convertido en la película de terror más taquillera de este año, Blumhouse vuelve a apostar al horror en un entorno infantil. Imaginario (Imaginary) recurre a la inocencia de los niños y sus amigos imaginarios, para luego plantear la pregunta: ¿Son realmente producto de la imaginación infantil o hay algo más terrorífico detrás?

Junto con Legendary, la compañía ha revelado un primer adelanto en el que se presenta a un oso de peluche como el conducto de algo maligno. El clip presenta a Jessica, quien regresa a la casa de su infancia con su familia. En medio de este cambio, su hijastra menor, Alice, desarrolla un extraño apego por un oso de peluche llamado Chauncey que encuentra en el sótano.

Alice empieza a jugar con Chauncey, pero lo que inicialmente parecen prácticas inocentes se tornan en algo mucho más siniestro. A medida que el comportamiento de la niña se vuelve más y más preocupante, Jessica interviene sólo para darse cuenta de que Chauncey es mucho más que el oso de peluche que ella creía que era.

Imaginario está dirigida por Jeff Wadlow (Kick Ass 2, ¿Le temes a la oscuridad?) a partir de un guion que coescribió con Greg Erb y Jason Oremland. El reparto está compuesto por DeWanda Wise (Jurassic World: Dominio), Tom Payne (The Walking Dead) y Taegen Burns (Monarch: Legado de monstruos).

Lo nuevo de Blumhouse y Lionsgate tiene previsto llegar a las salas de norteamericanas en febrero de 2024.

Te puede interesar
TOP

ESTAS SON LAS 10 MEJORES MANERAS DE USAR UNOS NEW BALANCE

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Sí aún te la estás pensando para comprarte unos tenis New Balance porque estás aferrada a conseguirte a como de lugar unas Adidas Samba. deja te digo hermana que estas son igual de versátiles pero mucho más cómodas y no te dejarán en pie en carne viva, Y si no me crees que se ven bien chulos, aquí te dejo 10 outfits pa que veas que no te miento.

TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA 28 de marzo de 2024

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.

TOP

15 OBJETOS DE MIMBRE QUE LA DECORACIÓN DE TU CASA NECESITA

CIUDAD24
COOLTURA 11 de abril de 2024

El mimbre es de esos materiales increíblemente versátiles que puedes colocar en cualquier sitio de tu casa sin miedo a que desentone, y es que su capacidad para adaptarse a cualquier decoración va más allá de lo imaginable. Así que si quieres añadir unos toquecitos de este material a tu hogar, estos son los artículos que podrías contemplar.

TOP

¿CÓMO HACER UN GEL NATURAL PARA TU CABELLO?

CIUDAD24
COOLTURA 10 de abril de 2024

El fijador para el cabello es uno de los productos con más químicos nocivos para el cuerpo humano. Así que si tú estás en esta fase de ser más consciente con lo que pones en tu cuerpo, hermane, tu gel también necesitas cambiarlo. Pero tranqui que te va a encantar porque es mega fácil hacer uno, súper económico y además mega efectivo.

Lo más visto
fiesta-sorgo-5

Michlig y González presentes en la 58° edición de la “Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas en Suardi

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de mayo de 2024

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Hugo Boscarol encabezaron este sábado el acto central de la 53° edición de la Fiesta del Sorgo y las Industrias Lácteas, realizada en la ciudad de Suardi, departamento San Cristóbal, oportunidad en la que entregaron las declaraciones de Interés legislativo de las Cámaras de Senadores y Diputados.