MUEBLES QUE TU PEQUEÑO BAÑO NECESITA

Si tienes un baño muy pequeñito y necesitas con urgencia optimizar espacios, entonces lo que necesitas es un mueble súper versátil, que se adapte al poco espacio que tienes pero que al mismo tiempo te brinde un buen lugar de almacenamiento. Y hoy te traigo los mejores modelitos para que se los enseñes a tu carpintero de confianza y cambies para siempre tu experiencia en el baño.

COOLTURA 17 de noviembre de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
TOP

Para que jamás te falte papel de baño. Y otra puerta para colocar todas las demás cosas que necesitas tener en el baño.

1 

La parte trasera de tu retrete es el espacio perfecto para un mueble de muy buen tamaño.

1

O los laterales en donde crees que no cabe nada.

 1

Hasta una plantita puedes poner.

 1

Los laterales de tu lavabo son espacios desperdiciados pero no más.

 1

Donde creías que no cabe nada, pues sí cabe hermana.

 1

En escalerita para que se vea más fancy.

1

Una cosa unida.

 1

Como un casillero de película gringa.

 1

Si tienes una esquina sin aprovechar, aquí está la forma de utilizarla.

1

ES LA MODA

Te puede interesar
asdfasdfasdfdsa

La descubridora del uranio patagónico.

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

El uranio es un elemento químico radiactivo que se encuentra presente en la naturaleza. En la tabla periódica, su número atómico es 92 y su símbolo es U. El uranio natural se usa para fabricar uranio enriquecido; el uranio enriquecido se usa para fabricar combustible para plantas de energía nuclear. El producto que sobra constituye el uranio empobrecido, los A-10 usan en combate munición de este material en su cañón antitanque Gatling de 30mm, debido a su alta densidad.

000

MALVINAS “HOMBRES DE LEYENDA”

Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 07 de abril de 2024

Esta es la historia viva de la ya legendaria “patrulla TECHO”, ellos entablaron el primer combate por la recuperación de nuestras Islas Malvinas. Comandada por el Capitán de Corbeta Pedro Edgardo Giachino, estaba integrada por 8 Buzos Tácticos y 8 Comandos Anfibios. La misión asignada: Tomar la casa del gobernador y lograr su rendición.

sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

Lo más visto
fiesta-sorgo-5

Michlig y González presentes en la 58° edición de la “Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas en Suardi

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de mayo de 2024

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Hugo Boscarol encabezaron este sábado el acto central de la 53° edición de la Fiesta del Sorgo y las Industrias Lácteas, realizada en la ciudad de Suardi, departamento San Cristóbal, oportunidad en la que entregaron las declaraciones de Interés legislativo de las Cámaras de Senadores y Diputados.