Rockstar Games anuncia que el trailer de Grand Theft Auto 6 llegará a principios de diciembre

El anuncio llegó de manera no oficial, pero más tarde Rockstar anunció que en diciembre tendremos el primer trailer de la esperadísima sexta entrega. ¿GTA 6 podría llegar a nuestras manos antes de lo esperado?

COOLTURA 10 de noviembre de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
XWILURGT7TAN7LX27FXCNFUO6I

El anuncio del anuncio. Según fuentes cercanas, Rockstar Games tiene, finalmente, el próximo GTA entre sus manos. El título se viene esperando desde el lanzamiento de la quinta entrega allá por 2013, y al parecer, esta semana tendríamos un anuncio oficial, y la promesa de un trailer que estaría viendo la luz recién en diciembre. ¿Lo hará durante el evento The Game Awards?

Jason Schreier, del medio Bloomberg, es quien afirma esta gran noticia. Afirmó que fuentes relacionadas con el proyecto dejaron saber que Grand Theft Auto 6 (también conocido como GTA 6) podría ser anunciado precisamente esta semana, mientras que el trailer saldría recién el mes que viene, en vísperas de su aniversario número 25. Desde Rockstar Games, por el momento solo confirmaron lo del trailer en su cuenta de X (el viejo Twitter), pero no dieron declaraciones ni tocaron el tema en mayor profundidad.

Respecto a esto último, mucho se habló, mucho se especuló, y el silencio de Rockstar Games por sobre el proyecto solo alimentó más y más el entusiasmo de los fanáticos de la saga y de la industria de los videojuegos en general, ya que no hay ninguna duda a la hora de afirmar de que, quizás, Grand Theft Auto 6 sea uno de los títulos más esperados de los últimos años.

Sabemos que se encuentra en desarrollo, pero la ansiedad de saber con qué nos va a sorprender Rockstar Games (creadores también de otros clásicos como Red Dead Redemption) es como una espina clavada directo en nuestros corazones. Si GTA V ya fue inmenso y logró tener vida propia durante tantos años, esta nueva entrega de la polémica franquicia se siente abismal. Desde acá, solo podemos pensar en otros recientes exponentes inmensos y con altísimo potencial técnico como Starfield o Baldur’s Gate 3, y soñar que GTA 6 rompa con sus propias reglas, conceptos y paradigmas.

INFOBAE

Te puede interesar
Capa 01

FÓRMULA 1: ¿1981 fue la temporada más controvertida?

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 28 de enero de 2024

Una de las pocas constantes en la Fórmula 1 es la presencia de controversia. Es algo que todavía está vivo y coleando hoy en día con la creciente popularidad del deporte, el aumento de las redes sociales de la F1 y las decisiones cuestionables de los líderes de la F1, todo lo cual contribuye a su existencia y prominencia continuas.

Lo más visto
giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

RaicesInoculaciondesoja

El hallazgo que permitiría generar cultivos resistentes bajo condiciones ambientales adversas

CIUDAD24
CAMPO El lunes

Se estableció a través de una investigación que la participación de ciertas enzimas que modifican componentes de la pared celular de los pelos radicales de las plantas determinan el crecimiento característico de la estructura que se encarga de absorber agua y nutrientes del suelo. Se abre así una ventana para generar cultivos capaces de mantener su productividad bajo condiciones ambientales adversas o en suelos dañados por la erosión.

tambo-cba-1

No todo pinta oscuro en el tambo

CIUDAD24
CAMPO El martes

A pesar de recibir todavía un precio desfasado por la leche, que complica salir a flote, las lluvias de febrero cambiaron el escenario y ayudaron a mejorar los ánimos de los productores, quienes podrán hacerse de mejores reservas en comparación al 2023. Con los bajos precios del maíz, también mejoró la relación de su precio con la materia prima. Dos aspirinas para un sector bastante castigado.