Receta de Fajitas de bondiola

Aprende a preparar esta receta de Fajitas de bondiola, por Estefania Colombo.

COOLTURA 19 de octubre de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
UO_EPISODICAS_FAJITAS-6-1024x683.jpg

Ingredientes

Bondiola 1 Unidad
Cebolla 1 Unidad
Zanahoria 1 Unidad
Pimentón A Gusto
Diente De Ajo 1 Unidad
Romero y tomillo 1 Rama de Cada
Jugo de naranja 1 Taza
Sal y pimienta A gusto
Agua Cantidad Necesaria

Para la masa de fajitas

Harina 0000 (tamizada) 300 Gramos
Polvo Para Hornear 1 Cucharadita
Sal 1 Cucharadita
Aceite 2 Cucharadita
Agua 160 Centimetros Cubicos

Preparación de la Receta

  1. Sellar en una sartén amplia por sus lados la bondiola.
  2. Agregar cebolla en octavos, zanahorias en rodajas, diente de ajo aplastado, pimentón, romero, tomillo, jugo de naranja, sal, pimienta y cubrir hasta la mitad de la bondiola con agua.
  3. Llevar al horno con tapa a 160ª C por 2 horas aprox.
  4. Desmechar la bondiola cocida con un poco de verduras y jugo de cocción con ayuda de batidora de mano.

Para la masa

  1. Procesar harina, polvo hornear, sal, aceite y de a poco y en forma de hilo agregar agua a temperatura ambiente hasta formar el bollo.
  2. Bajar a la mesada, formar bien el bollo y dejar reposar por 30 minutos.
  3. Armar bollitos y acomodar en una placa.
  4. Dejar descansar 5 minutos y estirar con palote espolvoreando con harina.
  5. Cocinar cada circulo de masa en sarten caliente sin nada de materia grasa de ambos lados hasta dorar suavemente.

Para el armado

  1. Armar las fajitas con las tortillas, la bondiola desmechada, la salsa pico de gallo y la salsa de yogur griego y menta.

EL GOURMET

Te puede interesar
TOP

FORMAS DE DECORAR TUS ESPEJOS ESTA NAVIDAD

CIUDAD24
COOLTURA 06 de diciembre de 2023

Todo, absolutamente todo se puede decorar cuando se trata de la Navidad. Los adornos navideños tienen esa virtud, que pueden ser colocados en todos lados y sin importar nada, se van a ver hermosos y enchularán todo. Así que no temas porque jamás será demasiado y la prueba son estas decoraciones en los objetos que pensabas menos decorables en Navidad, ¡los espejos!

TOP

RECETAS FIT QUE PUEDES HACER CON PROTEÍNA EN POLVO

CIUDAD24
COOLTURA 01 de febrero de 2024

Las proteínas en polvo son un gran suplemento para aquellas personas que como objetivo tienen incrementar masa muscular. Si bien, puedes tomarlas aún sin hacer ejercicio, como mero suplemento, este es el verdadero objetivo de las proteínas en polvo.

Chocolate-Covered-Banana-Pops-Recipe-16

Receta de Bananas con chocolate

CIUDAD24
COOLTURA 31 de enero de 2024

¿No consigues que los niños tomen fruta… ya sea como postre, en la merienda o a la hora de desayunar? Prueba trucos tan divertidos como darles un baño de rico chocolate y frutos secos y verás como ellos, y tú, comerán más fruta nunca.

1

ADIÓS A LO AESTHETIC BIENVENIDO EL COQUETTE

CIUDAD24
COOLTURA 17 de enero de 2024

Primero fue el estilo Tumblr, después vino lo aesthetic, y ahora por fin ha surgido un nuevo estilo, un nuevo sucesor y su nombre es coquette y estará con todo este año. Pero ¿qué es y cómo se usa? Aquí mero vengo a explicártelo yo.

TOP

PROS Y CONTRAS DE PONERTE HIELO EN LA CARA

CIUDAD24
COOLTURA 22 de enero de 2024

La aplicación de hielo en el rostro se ha vuelto súper popular últimamente; incluso ya existen artilugios especiales para esto. Sin embargo existen riesgos de esta práctica si es que no se hace de manera correcta. Así que si está dentro de tu rutina o bien, quieres añadirlo, checa los beneficios peor también los riesgos de este tratamiento de belleza.

TOP

IDEAS DE REGALOS DE SAN VALENTÍN PARA VENDER

CIUDAD24
COOLTURA 02 de febrero de 2024

Hay fechas durante el año que podemos aprovechar para ganar un dinerito extra como San Valentín. Así que si tienes mente emprendedora, eres aventada y te gusta el dinerito, entonces te dejo ideas geniales para que ya te vayas organizando y este día del amor y la amistad emprendas un negocito.

Lo más visto
giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

RaicesInoculaciondesoja

El hallazgo que permitiría generar cultivos resistentes bajo condiciones ambientales adversas

CIUDAD24
CAMPO El lunes

Se estableció a través de una investigación que la participación de ciertas enzimas que modifican componentes de la pared celular de los pelos radicales de las plantas determinan el crecimiento característico de la estructura que se encarga de absorber agua y nutrientes del suelo. Se abre así una ventana para generar cultivos capaces de mantener su productividad bajo condiciones ambientales adversas o en suelos dañados por la erosión.

tambo-cba-1

No todo pinta oscuro en el tambo

CIUDAD24
CAMPO El martes

A pesar de recibir todavía un precio desfasado por la leche, que complica salir a flote, las lluvias de febrero cambiaron el escenario y ayudaron a mejorar los ánimos de los productores, quienes podrán hacerse de mejores reservas en comparación al 2023. Con los bajos precios del maíz, también mejoró la relación de su precio con la materia prima. Dos aspirinas para un sector bastante castigado.