El papel de Josephine Langford y otros puntos de discordia en “After: para siempre”

El tórrido amorío de Hardin y Tessa saltó de Wattpad a la pantalla grande en 2019 y se convirtió en una franquicia de cinco películas.

COOLTURA 25 de septiembre de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
ATQTRWW5VZD5DAY6VFHNBLQFTI

Si el nombre del protagonista de la saga After te recuerda a un famoso cantante británico, no estás lejos del verdadero origen de esta historia. Conocida entre los lectores juveniles por su popularidad en Wattpad, la trama de romance hilada por Anna Todd se convirtió en una serie literaria y luego fue llevada al cine. Cuatro años después del debut de la franquicia en la pantalla grande, llega After: para siempre (After Everything) y cierra definitivamente aquel relato que nació como un fanfiction inspirado en Harry Styles.

 El 14 de septiembre, se estrenó en cines de México y Latinoamérica la quinta película con Hero Fiennes-Tiffin y Josephine Langford. ¿Qué ocurre con los protagonistas del tormentoso amorío? La sinopsis indica que Hardin Scott, ahora autor de best-sellers, lucha por seguir adelante tras haberse separado de su amada. Cuando decide recuperar a Tessa, se lanza en un viaje a Portugal sin pensar que ahí se encontraría con un antiguo amor y otras figuras del pasado que amenazarán su complicada relación.

Otra subtrama se inserta en el futuro profesional de Hardin, que intenta por todos los medios terminar el libro que le exige entregar la editorial con la que trabaja. “Con la esperanza de reconquistar a Tessa, se da cuenta de que necesita cambiar su forma de ser antes de dar el gran paso al compromiso definitivo”, concluye la premisa oficial.

¿Podrá Hardin superar los obstáculos y volver a conectar con Tessa? ¿Qué papel jugarán los personajes del pasado en el desenlace de esta historia? Uno de estos rostros nuevos es Natalie Kingsley, interpretada por Mimi Keene (Sex Education), una expareja del joven que tendrá importancia destacada en el largometraje.

Un cierre polémico

Esta entrega de After está liderada totalmente por la directora Castille Landon, quien previamente colaboró con Anna Todd en la escritura de los dos films anteriores. No obstante, el caso de After: para siempre es bastante singular pues es el primer largometraje de la saga que no se basa en una novela preexistente. La quinta parte desarrolla un guion original de Landon y Todd no participó en la producción.

En realidad, el último libro de la secuencia fue After 4: amor infinito (2015) o After Ever Happy en idioma original. El final feliz de la cuarta novela no fue respetado para su adaptación cinematográfica y, por ello, varios fanáticos consideran que la ruptura de los protagonistas fue inducida para forzar innecesariamente la extensión de la franquicia.

Otra peculiaridad es que la presencia de Tessa Young fue reducida drásticamente en After para siempre. El foco del relato permanece casi siempre en Hardin y la lucha con sus demonios internos. No se sabe exactamente por qué Langford casi no tiene tiempo en pantalla en la película, y la actriz no se ha pronunciado al respecto.

After para siempre está en la cartelera de cines en Latinoamérica desde el 14 de septiembre. Puedes ver los títulos previos en Prime Video.

INFOBAE

Te puede interesar
TOP

MUEBLES ESQUINEROS PARA NO DESPERDICIAR ESPACIOS

Portal CIUDAD 24 Noticias
COOLTURA 25 de enero de 2024

Las esquinas, en cualquier lugar de la casa, siempre suelen ser espacios tremendamente desperdiciados. Y es que no solemos contemplarlos para proyectos de decoración y menos para lograr que sean útiles. Pero eso se termina aquí y ahora porque tienen demasiado potencial y es momento de que lo reconozcas y lo aproveches, ¿cómo?, pues así mero:

TOP

PROS Y CONTRAS DE PONERTE HIELO EN LA CARA

CIUDAD24
COOLTURA 22 de enero de 2024

La aplicación de hielo en el rostro se ha vuelto súper popular últimamente; incluso ya existen artilugios especiales para esto. Sin embargo existen riesgos de esta práctica si es que no se hace de manera correcta. Así que si está dentro de tu rutina o bien, quieres añadirlo, checa los beneficios peor también los riesgos de este tratamiento de belleza.

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA El miércoles

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

pullaro-acueducto-1

Los Senadores Michlig, Dolzani, Borla y Gramajo se reunieron con el Gobernador Pullaro por el Acueducto San Javier – Tostado

CIUDAD24
POLÍTICA El jueves

Los Senadores Felipe Michlig (San Cristóbal), Oscar Dolzani (San Javier), Rodrigo Borla (San Justo) y Raúl Gramajo (9 de Julio), se reunieron con el Gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro y el ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico para evaluar acciones que permitan la continuidad de la mega obra del Acueducto San Javier – Tostado que “beneficiaría a más de 150 mil habitantes del norte provinicial”.

felipe

El Senado Provincial otorgó media sanción a la prórroga por 12 años del Fondo de Electrificación Rural

CIUDAD24
POLÍTICA El viernes

En la Sesión Extraordinaria de este jueves, conducida por el presidente provisional Felipe Michlig, se otorgó media sanción -por unanimidad- a la prórroga de la vigencia del Fondo de Electrificación Rural hasta el 31 de diciembre de 2036. En esta oportunidad, también se modifica la ley original con el objeto de ampliar los destinos posibles de los fondos previstos por la normativa.