“Sex Education”: a qué hora se estrena la cuarta y última temporada en Netflix

Los estudiantes de Moordale se preparan para una despedida marcada por cambios significativos y nuevos comienzos.

COOLTURA 21 de septiembre de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
6IWOXLITQZDH7MFNZRXIFC42EY

Un final “agridulce” es lo que anticipa la guionista y creadora de Sex Education, Laurie Nunn, para el cierre definitivo de la aclamada serie de Netflix. Desde este 21 de septiembre la audiencia podrá ver en la plataforma de streaming, la cuarta temporada completa, conformada por ocho episodios, que marca la conclusión de la franquicia desde su debut en 2019.

Nunn compartió en una carta en sus redes sociales manifestando que esta despedida fue sencilla, pero que era el momento adecuado para “graduar” a los personajes. En una entrevista reciente con The Guardian, ella dijo ser consciente de que quizá el tono de los últimos capítulos no serán del agrado de todos.

Además, señaló que varios miembros del elenco están embarcándose en importantes proyectos, lo que también influyó en la decisión de poner fin a la ficción televisiva. Sin embargo, no descartó la posibilidad de explorar más este universo en el futuro, tal como mencionó en una entrevista con TUDUM.

Hora de estreno de “Sex Education 4”

La plataforma reveló que la última entrega de Sex Education se compondrá de ocho episodios que se estrenarán simultáneamente en la madrugada del 21 de septiembre. Conoce la hora de estreno según tu país:

México, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 1:00 a.m.

Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 2:00 a.m.

Chile, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 3:00 a.m.

Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay: 4:00 a.m.

¿Qué se espera del final de la serie?

La última temporada promete traer cambios significativos para los personajes principales Otis Milburn (Asa Butterfield) y Maeve Wiley (Emma Mackey), quienes han mantenido una relación de “¿sí o no?” hasta el momento, aunque parece ser que finalmente lograrán consolidar. Sin embargo, enfrentarán la mudanza de Maeve a Estados Unidos para participar en un programa para escritores talentosos, poniendo a prueba la resistencia de su incipiente relación.

Mientras tanto, la escuela Moordale, que ha sido el escenario principal del proyecto, cerrará sus puertas debido a eventos desencadenados por las acciones rebeldes de los estudiantes contra la nueva directora. Esto marcará reinicio para todos al tener que adaptarse al entorno.

La sinopsis oficial de Netflix señala: “Otis y Eric, su mejor amigo, enfrentan otro desafío después del cierre de Moordale: empezar de cero en el Liceo Cavendish. Mientras Otis está nervioso por su nueva clínica, a Eric le preocupa que los consideren perdedores otra vez. Pero Cavendish es un cambio cultural para todos. Ellos se creían progresistas, pero en esta escuela llevan las cosas a otro nivel. Por otro lado, aunque extraña mucho a Maeve, Otis tiene otras preocupaciones, ya que debe acostumbrarse a no ser el único hijo de la casa, ni el único terapeuta de la escuela”.

La temporada 4 de Sex Education constará de ocho episodios, incluyendo un final de 80 minutos que estará disponible en Netflix.

 INFOBAE

Te puede interesar
macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.

Lo más visto
santiago-bausili-y-maximiliano-IR6UMEQL2NE2ZODR7JYVNX3744

Los ministros de Economía y de Desarrollo Productivo de Santa Fe exigieron que no se prorrogue una sobretasa a productores de soja

CIUDAD24
CAMPO 14 de junio de 2024

El gobierno santafecino solicitó al Banco Central de la República Argentina (BCRA) que elimine la resolución que impuso una sobretasa para los productores que guarden grano de soja, que se implementó durante el gobierno kirchnerista que encabezó Alberto Fernández y que prorrogó el actual de Javier Milei. La medida vence el 30 de este mes.

eternos-laureles-1

Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y particiapron de la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
ACTUALIDAD El martes

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.