“Sex Education”: a qué hora se estrena la cuarta y última temporada en Netflix

Los estudiantes de Moordale se preparan para una despedida marcada por cambios significativos y nuevos comienzos.

COOLTURA 21 de septiembre de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
6IWOXLITQZDH7MFNZRXIFC42EY

Un final “agridulce” es lo que anticipa la guionista y creadora de Sex Education, Laurie Nunn, para el cierre definitivo de la aclamada serie de Netflix. Desde este 21 de septiembre la audiencia podrá ver en la plataforma de streaming, la cuarta temporada completa, conformada por ocho episodios, que marca la conclusión de la franquicia desde su debut en 2019.

Nunn compartió en una carta en sus redes sociales manifestando que esta despedida fue sencilla, pero que era el momento adecuado para “graduar” a los personajes. En una entrevista reciente con The Guardian, ella dijo ser consciente de que quizá el tono de los últimos capítulos no serán del agrado de todos.

Además, señaló que varios miembros del elenco están embarcándose en importantes proyectos, lo que también influyó en la decisión de poner fin a la ficción televisiva. Sin embargo, no descartó la posibilidad de explorar más este universo en el futuro, tal como mencionó en una entrevista con TUDUM.

Hora de estreno de “Sex Education 4”

La plataforma reveló que la última entrega de Sex Education se compondrá de ocho episodios que se estrenarán simultáneamente en la madrugada del 21 de septiembre. Conoce la hora de estreno según tu país:

México, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 1:00 a.m.

Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 2:00 a.m.

Chile, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 3:00 a.m.

Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay: 4:00 a.m.

¿Qué se espera del final de la serie?

La última temporada promete traer cambios significativos para los personajes principales Otis Milburn (Asa Butterfield) y Maeve Wiley (Emma Mackey), quienes han mantenido una relación de “¿sí o no?” hasta el momento, aunque parece ser que finalmente lograrán consolidar. Sin embargo, enfrentarán la mudanza de Maeve a Estados Unidos para participar en un programa para escritores talentosos, poniendo a prueba la resistencia de su incipiente relación.

Mientras tanto, la escuela Moordale, que ha sido el escenario principal del proyecto, cerrará sus puertas debido a eventos desencadenados por las acciones rebeldes de los estudiantes contra la nueva directora. Esto marcará reinicio para todos al tener que adaptarse al entorno.

La sinopsis oficial de Netflix señala: “Otis y Eric, su mejor amigo, enfrentan otro desafío después del cierre de Moordale: empezar de cero en el Liceo Cavendish. Mientras Otis está nervioso por su nueva clínica, a Eric le preocupa que los consideren perdedores otra vez. Pero Cavendish es un cambio cultural para todos. Ellos se creían progresistas, pero en esta escuela llevan las cosas a otro nivel. Por otro lado, aunque extraña mucho a Maeve, Otis tiene otras preocupaciones, ya que debe acostumbrarse a no ser el único hijo de la casa, ni el único terapeuta de la escuela”.

La temporada 4 de Sex Education constará de ocho episodios, incluyendo un final de 80 minutos que estará disponible en Netflix.

 INFOBAE

Te puede interesar
Capa 01

LOS VERDADEROS “TIGRES VOLADORES”

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 13 de enero de 2024

En 1937 Japón invadió el territorio chino, sin haber atacado a Estados Unidos, las consecuencias de esta acción, hacían tambalear el tablero mundial, de allí que, el presidente de Estados Unidos Franklin Delano Roosevelt, decidiera intervenir.

TOP

IDEAS PARA DARLE USO AL LATERAL DE TU REFRIEGERADOR

CIUDAD24
COOLTURA 12 de enero de 2024

El lateral de tu refrigerador es un lugar con tremendo potencial en tu cocina. Así que si no tienes mucho espacio o bien quieres aprovechar cada rincón disponible que tengas, entonces estas ideas te interesan porque no sólo se ve mega bonito sino que es de muchísima utilidad.

TOP

PROS Y CONTRAS DE PONERTE HIELO EN LA CARA

CIUDAD24
COOLTURA 22 de enero de 2024

La aplicación de hielo en el rostro se ha vuelto súper popular últimamente; incluso ya existen artilugios especiales para esto. Sin embargo existen riesgos de esta práctica si es que no se hace de manera correcta. Así que si está dentro de tu rutina o bien, quieres añadirlo, checa los beneficios peor también los riesgos de este tratamiento de belleza.

Lo más visto
giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA El sábado

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

RaicesInoculaciondesoja

El hallazgo que permitiría generar cultivos resistentes bajo condiciones ambientales adversas

CIUDAD24
CAMPO El lunes

Se estableció a través de una investigación que la participación de ciertas enzimas que modifican componentes de la pared celular de los pelos radicales de las plantas determinan el crecimiento característico de la estructura que se encarga de absorber agua y nutrientes del suelo. Se abre así una ventana para generar cultivos capaces de mantener su productividad bajo condiciones ambientales adversas o en suelos dañados por la erosión.

tambo-cba-1

No todo pinta oscuro en el tambo

CIUDAD24
CAMPO El martes

A pesar de recibir todavía un precio desfasado por la leche, que complica salir a flote, las lluvias de febrero cambiaron el escenario y ayudaron a mejorar los ánimos de los productores, quienes podrán hacerse de mejores reservas en comparación al 2023. Con los bajos precios del maíz, también mejoró la relación de su precio con la materia prima. Dos aspirinas para un sector bastante castigado.