BOTON FM CIUDAD VIVO

Receta de Alfacocos

Aprende a preparar esta receta de Alfacocos por Estefania Colombo

COOLTURA 03 de septiembre de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
0a455c_0d6a154b97d74c6a88fcc1b7f9e60085~mv2

Ingredientes

  • Coco rallado 300 g
  • Azúcar común 300 g
  • Huevos 3 Unidades
  • Crema de leche 50 ml
  • Chocolate semi amargo Cantidad Necesaria
  • Dulce de leche repostero Cantidad Necesaria

Preparación 

  1. Mezclar todo hasta lograr una masa es un poco pegajosa no se asusten.
  2. Arman las tapias directamente sobre la placa con papel manteca y con la ayuda de un aro comienzan a darle forma. Hornear a 180 grados hasta que estén dorados por fuera y tierno por dentro.
  3. Esperar que se enfrie y rellenarlos con dulce de leche repostero, una vez armados bañar con chocolate semi amargo.

EL GOURMET

Te puede interesar
TOP

MUEBLES QUE TU PEQUEÑO BAÑO NECESITA

CIUDAD24
COOLTURA 17 de noviembre de 2023

Si tienes un baño muy pequeñito y necesitas con urgencia optimizar espacios, entonces lo que necesitas es un mueble súper versátil, que se adapte al poco espacio que tienes pero que al mismo tiempo te brinde un buen lugar de almacenamiento. Y hoy te traigo los mejores modelitos para que se los enseñes a tu carpintero de confianza y cambies para siempre tu experiencia en el baño.

TOP

IDEAS PARA HACER ARBOLITOS DE NAVIDAD PARA TODA TU CASA

CIUDAD24
COOLTURA 17 de noviembre de 2023

Ya sé, las decoraciones navideñas son mega caras y cada año parecen subir más y más de precio. Pero no dejes que eso te desanime hermana, no tienes que comprar a fuerza todas tus decoraciones ya hechas. De hecho puedes tomarlo de pretexto y crearte un nuevo pasatiempo, incluir a tus amigas, pareja, hijos, etc y crear tardes bellísimas, mientras se arman las decoraciones navideñas de este año.

Lo más visto
Capa 01

Un hongo fortalece el crecimiento de alfalfa en suelos degradados

CIUDAD24
CAMPO 23 de noviembre de 2023

La bióloga Malena Achiary estudió la alfalfa frente a suelos que sufren estrés debido a altas concentraciones de sales. En su observación determinó que la simbiosis de la planta junto a micorrizas, un hongo que se asocia a las raíces, fortalece a la hierba permitiendo su crecimiento y supervivencia. Esto significa una alternativa que podría aplicarse en suelos agrícolas salinos.

sdafasdf

BERETTA APX

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 24 de noviembre de 2023

Hoy tocaremos el tema de una señorita italiana, hermana de la 92FS y de la M9, conocidas ampliamente en el mundo. Beretta, el fabricante de cualquier cosa más antiguo del mundo, y mucho mas en armas de fuego, ya hace unos años entró en el desfile de polímeros y agujas lanzadas. He aquí la APX.