RECETAS PARA TENER UN FIN DE SEMANA DULCE Y SALUDABLE

La vida está hecha para disfrutarse y para tener momentos inolvidables que se queden guardados en nuestra cabeza, corazón y ¿por qué no?… ¡también en nuestro estómago! Por esa razón hoy te quiero recomendar unas recetas de postres y bebidas muy sencillas que harán de tu próximos fines de semana algo increíble.

COOLTURA 24 de agosto de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
TOP

Obvio como sé que además de quererla pasar bien mientras ves una peli o echando chisme con tus amigas, también te importa cuidar tu figura, te quiero recomendar que estas recetas las hagas con Splenda Líquido ya que tiene cero calorías o con Splenda Naturals Stevia si es que prefieres una opción 100% natural.

Helado de mantequilla de maní

1

– 2 1/2 Tazas de leche de almendras (sin endulzante)
– 1/2 taza de mantequilla de maní
– 1 Cucharadita de Stevia Líquida
– 1 Cucharadita de vainilla
– 200 gr. de Queso cottage

Paleta helada de tutifruti

1

– 1 Plátano congelado
– 10 Gramos de piña en cubitos
– 10 Gramos de cerezas rebanadas.
– 1/2 Taza de Yogurt Griego
– 1 Taza de agua de coco
– Splenda Líquida a tu gusto

Si eres una chica fitness que aprovecha sus fines de semana para hacer ejercicio, entonces más que un helado, necesitarás una deliciosa bebida infusionada que te mantenga hidratada, desintoxique y sea refrescante. A continuación te daré unas recetas naturales que te ayudarán a mantener la línea… ¡Por cierto! Antes de hacerlas recuerda que Stevia no te hace subir de peso, así que si prefieres las bebidas dulces, elige este endulzante. De igual manera te recomiendo usar su versión líquida porque se disuelve al momento y es mucho más fácil de llevar a todos lados.

Agua ‘Detox’ de Sandía

1

– 1/2 pepino en rodajas
– 6 Hojas de menta
– 1 Taza de sandía en cubitos
– Stevia Líquida al gusto

ES LA MODA

Te puede interesar
TOP

TENDENCIA DE SNEAKERS ESTE 2024

CIUDAD24
COOLTURA 01 de marzo de 2024

Hermana, si andas buscando los tenis del momento, tienes que saber que los Samba no son los únicos. Si bien sí están en la lista de tendencias, hay más modelitos en los que puedes invertir si es que no los encuentras por ningún lado. De hecho algunos son mucho más estilizados y chulos.

sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

Lo más visto
fiesta-sorgo-5

Michlig y González presentes en la 58° edición de la “Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas en Suardi

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de mayo de 2024

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Hugo Boscarol encabezaron este sábado el acto central de la 53° edición de la Fiesta del Sorgo y las Industrias Lácteas, realizada en la ciudad de Suardi, departamento San Cristóbal, oportunidad en la que entregaron las declaraciones de Interés legislativo de las Cámaras de Senadores y Diputados.