“AHS Delicate” lanza primer adelanto: Kim Kardashian en una temporada de terror sobre la maternidad

Arácnidos y una tétrica canción de cuna. Así es el teaser que anticipa la llegada de la entrega número 12 de “American Horror Story”

COOLTURA 23 de agosto de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
418cd98b67ca2e160ecf8f369df67fc6

La serie de antología que explora distintas facetas del miedo regresa a FX con una protagonista inusual. La socialité Kim Kardashian explora su potencial como actriz y se convierte en una de las estrellas de American Horror Story: Delicate junto con Emma Roberts y Cara Delevingne. Para esta entrega, la número 12 en la franquicia AHS, el relato le da un giro oscuro a la maternidad, el embarazo y situaciones que podrían amenazar la concepción de una nueva vida.

Con un adelanto titulado “Nesting” (anidamiento), la ficción anticipa el angustiante y hechizante tono de los episodios que forman la temporada. Una tétrica canción de cuna musicaliza el clip, mientras Delevingne aparece en escena como una doctora siniestra. Kardashian, por su parte, lleva a una criatura en brazos y figura en el centro de una telaraña que la acuna. Roberts da vida al personaje principal, la desesperada mujer que anhela tener un bebé, pero algo o alguien trata de impedir su gestación.

Un guiño a “El bebé de Rosemary”

La trama de Delicate se basa en la novela de suspenso Delicate Condition, escrita por Danielle Valentine y publicada el 1 de agosto. Esta elección marca un hito en la franquicia, pues es la primera vez que una temporada de la ficción creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk se inspira en otra obra original. La historia sigue a Anna Alcott (Emma Roberts), una actriz cuyos intentos de embarazo se ven constantemente saboteados, lo que la lleva a un viaje oscuro y misterioso. Esta entrega de AHS ha sido comparada con la icónica película El bebé de Rosemary, pero como una actualización feminista.

Además de Kim Kardashian y Cara Delevingne, el elenco de esta temporada cuenta con actores de renombre como Zachary Quinto, Annabelle Dexter-Jones y MJ Rodriguez. Halley Feiffer se desempeña como showrunner y guionista de la duodécima entrega de American Horror Story.

AHS: Delicate se estrenará en dos partes. La primera de ellas será develada el 20 de septiembre por FX. Puedes ver las temporadas anteriores en la plataforma Star+.

INFOBAE

Te puede interesar
3GIA4QXYKNCN5KSKOPJLP3VQOA

Receta de Tortas fritas criollas

CIUDAD24
COOLTURA 27 de abril de 2024

Una receta súper argentina, con pocos ingredientes y fácil de hacer; las tortas fritas caseras son ideales para comer en los días de lluvia, aunque se disfrutan en cualquier momento; te compartimos en esta nota el paso a paso.

TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA 28 de marzo de 2024

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.

TOP

15 OBJETOS DE MIMBRE QUE LA DECORACIÓN DE TU CASA NECESITA

CIUDAD24
COOLTURA 11 de abril de 2024

El mimbre es de esos materiales increíblemente versátiles que puedes colocar en cualquier sitio de tu casa sin miedo a que desentone, y es que su capacidad para adaptarse a cualquier decoración va más allá de lo imaginable. Así que si quieres añadir unos toquecitos de este material a tu hogar, estos son los artículos que podrías contemplar.

TOP

¿CÓMO HACER UN GEL NATURAL PARA TU CABELLO?

CIUDAD24
COOLTURA 10 de abril de 2024

El fijador para el cabello es uno de los productos con más químicos nocivos para el cuerpo humano. Así que si tú estás en esta fase de ser más consciente con lo que pones en tu cuerpo, hermane, tu gel también necesitas cambiarlo. Pero tranqui que te va a encantar porque es mega fácil hacer uno, súper económico y además mega efectivo.

Lo más visto
San Giorgio

ACUERDO DE DEFENSA ENTRE ARGENTINA E ITALIA

Por: Oscar Filippi – Para: CIUDAD24
DEFENSA El martes

Luis Petri viaja a Italia para negociar la compra del buque San Giorgio y equipar a la Armada Argentina. La cooperación en materia de defensa con la nación europea se remonta a 1992 con un acuerdo que entró en vigencia en 1997, actualmente existe un convenio se rubricó en Roma el 12 de septiembre del 2016.