“AHS Delicate” lanza primer adelanto: Kim Kardashian en una temporada de terror sobre la maternidad

Arácnidos y una tétrica canción de cuna. Así es el teaser que anticipa la llegada de la entrega número 12 de “American Horror Story”

COOLTURA 23 de agosto de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
418cd98b67ca2e160ecf8f369df67fc6

La serie de antología que explora distintas facetas del miedo regresa a FX con una protagonista inusual. La socialité Kim Kardashian explora su potencial como actriz y se convierte en una de las estrellas de American Horror Story: Delicate junto con Emma Roberts y Cara Delevingne. Para esta entrega, la número 12 en la franquicia AHS, el relato le da un giro oscuro a la maternidad, el embarazo y situaciones que podrían amenazar la concepción de una nueva vida.

Con un adelanto titulado “Nesting” (anidamiento), la ficción anticipa el angustiante y hechizante tono de los episodios que forman la temporada. Una tétrica canción de cuna musicaliza el clip, mientras Delevingne aparece en escena como una doctora siniestra. Kardashian, por su parte, lleva a una criatura en brazos y figura en el centro de una telaraña que la acuna. Roberts da vida al personaje principal, la desesperada mujer que anhela tener un bebé, pero algo o alguien trata de impedir su gestación.

Un guiño a “El bebé de Rosemary”

La trama de Delicate se basa en la novela de suspenso Delicate Condition, escrita por Danielle Valentine y publicada el 1 de agosto. Esta elección marca un hito en la franquicia, pues es la primera vez que una temporada de la ficción creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk se inspira en otra obra original. La historia sigue a Anna Alcott (Emma Roberts), una actriz cuyos intentos de embarazo se ven constantemente saboteados, lo que la lleva a un viaje oscuro y misterioso. Esta entrega de AHS ha sido comparada con la icónica película El bebé de Rosemary, pero como una actualización feminista.

Además de Kim Kardashian y Cara Delevingne, el elenco de esta temporada cuenta con actores de renombre como Zachary Quinto, Annabelle Dexter-Jones y MJ Rodriguez. Halley Feiffer se desempeña como showrunner y guionista de la duodécima entrega de American Horror Story.

AHS: Delicate se estrenará en dos partes. La primera de ellas será develada el 20 de septiembre por FX. Puedes ver las temporadas anteriores en la plataforma Star+.

INFOBAE

Te puede interesar
TOP

IDEAS DE FLOREROS PARA ENCHULAR TU BAÑO

CIUDAD24
COOLTURA 31 de enero de 2024

Normalmente cuando pensamos en decoración del hogar, el último lugar que contemplamos, si es que lo contemplamos porque por lo general simplemente lo olvidamos, es el baño. Pero hay montón de cosas sencillas que le podemos hacer para hacerlo más agradable, acogedor y lindo a la vista; como por ejemplo, añadirle un simple florero ya sea artificial o natural.

Capa 01

LOS VERDADEROS “TIGRES VOLADORES”

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 13 de enero de 2024

En 1937 Japón invadió el territorio chino, sin haber atacado a Estados Unidos, las consecuencias de esta acción, hacían tambalear el tablero mundial, de allí que, el presidente de Estados Unidos Franklin Delano Roosevelt, decidiera intervenir.

TOP

PROS Y CONTRAS DE PONERTE HIELO EN LA CARA

CIUDAD24
COOLTURA 22 de enero de 2024

La aplicación de hielo en el rostro se ha vuelto súper popular últimamente; incluso ya existen artilugios especiales para esto. Sin embargo existen riesgos de esta práctica si es que no se hace de manera correcta. Así que si está dentro de tu rutina o bien, quieres añadirlo, checa los beneficios peor también los riesgos de este tratamiento de belleza.

Capa 01

El espía que a los 19 años impidió que los nazis asesinaran a Churchill, Roosevelt y Stalin

CIUDAD24
COOLTURA 17 de febrero de 2024

Nacido hace cien años el 17 de febrero de 1924, Guevork Andréievich Vartanián se hizo cargo de un grupo de agentes soviéticos con el que descubrió un complot para matar a los tres líderes de los aliados cuando se reunieran en la Conferencia de Teherán. Su identidad se mantuvo en secreto hasta el año 2000, cuando se le hizo un homenaje público. Ya retirado, se convirtió en maestro de espías.

Lo más visto
sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA El miércoles

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

qwerqewrqwer

¿Visor holográfico o reflex de punto rojo?

Valerio Meridio
AIRE LIBRE El jueves

Para ponernos en contexto, estas miras son una ayuda electrónica a la puntería. Lo que hace es proyectar un punto en el espacio. Y si lo alineamos con nuestra vista y el objetivo estaremos en condiciones de abatirlo. Es para distancias cortas, pero la gran ventaja que tiene es la rapidez con que se hace puntería por lo intuitivo de su uso.  Con un origen táctico, su empleo se ha popularizado enormemente entre cazadores y tiradores deportivos, siendo adaptables a todo tipo de armas, incluidas pistolas y escopetas. Una variante evolucionada de estos visores son los visores punto rojo con aumentos o visores prisma.

1

Solicitud de obras viales de bacheo intensivo, iluminación y demarcación

CIUDAD24
POLÍTICA El viernes

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó -por unanimidad- en la sesión del día de la fecha sendos proyectos de Comunicación del Senador Felipe Michlig a los fines de que la Dirección Provincial de vialidad y el organismo Nacional competente, disponga el reemplazo de artefactos lumínicos por tecnología LED, el reacondicionamiento y ampliación de las columnas de iluminación, y la señalización adecuada, en la intersección de la ruta Provincial N.º 4 y la ruta Nacional N.º 11 jurisdicción de la localidad de Nelson, a los fines de mejorar la visibilidad de la zona y evitar accidentes de tránsito.