IDEAS DE REPISAS PARA TUS PLANTITAS

El único problema de cuando uno comienza en el mundo de la plantas, es que no se puede parar. Y en lugar de ya no comprar más plantas uno busca la forma de tenerlas lo mejor organizadas posibles, y para ellos las repisas y los muebles con repisas son la mejor opción. Así que si andas en búsqueda de algo para ordenar tus plantitas, échale un ojito a estas ideas.

COOLTURA 23 de agosto de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
TOP

Hay muebles que no quitan espacio pero que ellos mismos tienen montón de espacio para poner muchas pero muchas plantitas.

1 

Ve que pequeño es este mueble con repisas pero cuántas plantas puede sostener.

 1

Las repisas típicas pueden hacer brillar a esas plantitas que tienen caída.

1

Repisas redondas chiquitas para macetas peques.

1

Una escalera que ya no uses puede servirte un montón.

 1

Si no quieres las típicas repisas, usa canastas de mimbre.. Puedes endurecer la parte en donde irá la maceta con resistol blanco.

1

Unas con más estilo.

1

Con formitas chulas.

1

Un librero para tus plantas.

1

Repisas colgantes en la ventana.

1

Si quieres algo con más forma y color.

 1

Estas hasta las puedes hacer tú misma.

1

ES LA MODA

Te puede interesar
Capa 01

El espía que a los 19 años impidió que los nazis asesinaran a Churchill, Roosevelt y Stalin

CIUDAD24
COOLTURA 17 de febrero de 2024

Nacido hace cien años el 17 de febrero de 1924, Guevork Andréievich Vartanián se hizo cargo de un grupo de agentes soviéticos con el que descubrió un complot para matar a los tres líderes de los aliados cuando se reunieran en la Conferencia de Teherán. Su identidad se mantuvo en secreto hasta el año 2000, cuando se le hizo un homenaje público. Ya retirado, se convirtió en maestro de espías.

TOP

PROS Y CONTRAS DE PONERTE HIELO EN LA CARA

CIUDAD24
COOLTURA 22 de enero de 2024

La aplicación de hielo en el rostro se ha vuelto súper popular últimamente; incluso ya existen artilugios especiales para esto. Sin embargo existen riesgos de esta práctica si es que no se hace de manera correcta. Así que si está dentro de tu rutina o bien, quieres añadirlo, checa los beneficios peor también los riesgos de este tratamiento de belleza.

sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

1

CEJAS QUE ESTARÁN EN TENDENCIA ESTE AÑO

CIUDAD24
COOLTURA 19 de enero de 2024

Este año y posiblemente varios de los que siguen, la tendencia en cejas ya no serán las hechas al milímetro, esas perfectas y mega simétricas, sino más bien la cosa le está apostando a lo ultra natural o lo hecho que se vea natural. Así que aquí te dejo las 3 tendencias que más se verán durante este año.

Lo más visto
giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

RaicesInoculaciondesoja

El hallazgo que permitiría generar cultivos resistentes bajo condiciones ambientales adversas

CIUDAD24
CAMPO El lunes

Se estableció a través de una investigación que la participación de ciertas enzimas que modifican componentes de la pared celular de los pelos radicales de las plantas determinan el crecimiento característico de la estructura que se encarga de absorber agua y nutrientes del suelo. Se abre así una ventana para generar cultivos capaces de mantener su productividad bajo condiciones ambientales adversas o en suelos dañados por la erosión.

tambo-cba-1

No todo pinta oscuro en el tambo

CIUDAD24
CAMPO El martes

A pesar de recibir todavía un precio desfasado por la leche, que complica salir a flote, las lluvias de febrero cambiaron el escenario y ayudaron a mejorar los ánimos de los productores, quienes podrán hacerse de mejores reservas en comparación al 2023. Con los bajos precios del maíz, también mejoró la relación de su precio con la materia prima. Dos aspirinas para un sector bastante castigado.