NOTICIAS | La película de Monopoly se pone en marcha en manos de Lionsgate

Muñecas, autitos y juegos de mesa, así será la nueva ola de producciones que llegarán al cine.

COOLTURA 07 de agosto de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Q57NUUAKIZBFVGO7WKSMFMY3GM

De Transformers a Calabozos y Dragones, pasando por Barney, Polly Pocket y Hot Wheels, la era de las adaptaciones al cine de juegos y juguetes parece ser la nueva tendencia de la industria tras la caída en picada de los superhéroes. ¿Y cuál es la próxima? Una película del Monopoly en manos de Lionsgate.

Según Variety, la película del juego de mesa más vendido de todo el mundo se ha puesto en marcha luego de que la compañía productora se hiciera de los derechos de varias propiedades de Hasbro Entertainment. “Esta venta se alinea plenamente con nuestra estrategia, y estamos encantados de llevar el proceso a buen puerto”, dijo el consejero delegado de la marca, Chris Cocks, en un comunicado.

Monopoly es uno de los juegos de mesa comerciales más vendidos del mundo y hoy es propiedad de la empresa estadounidense Hasbro.

Por más descabellada que suene la película de Monopoly, cabe mencionar que la adaptación del juego para la gran pantalla lleva años en producción. En un momento dado, Kevin Hart fue uno de los actores vinculados al proyecto. También hubo rumores de una posible dirección por parte de Ridley Scott. Sin embargo, esto quedó en la nada cuando los derechos pasaron de Universal a Hasbro nuevamente.

Aún no está claro cuál será el enfoque que se piensa dar a esta producción, ni quienes estarán involucrados esta vez para llevar a buen puerto el juego basado en el intercambio y la compraventa de bienes raíces. El tiempo dirá si la película de Monopoly llega a ser un acierto como lo resultó ser la divertida Lego Movie o es de esas otras que quedarán condenadas al olvido.

INFOBAE

Te puede interesar
sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.

TOP

ESTAS SON LAS 10 MEJORES MANERAS DE USAR UNOS NEW BALANCE

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Sí aún te la estás pensando para comprarte unos tenis New Balance porque estás aferrada a conseguirte a como de lugar unas Adidas Samba. deja te digo hermana que estas son igual de versátiles pero mucho más cómodas y no te dejarán en pie en carne viva, Y si no me crees que se ven bien chulos, aquí te dejo 10 outfits pa que veas que no te miento.

TOP

FORMAS DE USAR TUS ADIDAS SAMBA CON VESTIDOS

CIUDAD24
COOLTURA 03 de abril de 2024

Sí, los Aidas Samba se han vuelto los tenis más populares; y lo seguirán siendo un buen rato. Y si bien normalmente los vemos con jeans, estos se ven bien con todo y los vestidos no son excepción. Así que si con este calorcito no quieres traer pantalón, hermana, síguelos usando con todos tus vestidos.

Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

villa-saralegui-4

El Senador Michlig junto a funcionarios Provinciales acercaron respuestas institucionales en Villa Saralegui

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig encabezó este viernes, junto al interventor de Villa Saralegui Jorge Piriz, un acto institucional de entrega de aportes económicos y elementos deportivos del Programa de Fortalecimiento Institucional, además de realizar importantes anuncios para la comunidad, entre ellas, una próxima visita del Gobernador y ministros de su gabinete a la localidad.

macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.