OUTFITS PARA LLEVAR BOTAS DE LLUVIA A LA OFICINA

Las lluvias seguirán a la orden del día y una no puede parar su vida nomás porque no quiere mojarse; pues no bebé, quisiéramos pero no se puede. Así que si tú al igual que yo tienes que ir a trabajar así truene, llueve o relampaguee, te voy a dar un mega consejo ¡Botas para la lluvia!. Así como lo leíste, botas para la lluvia con tu ropa de oficina, y no, no se va a ver raro ni mal, te vas a ver espectacular, ¡adelante con la imágenes!

COOLTURA 07 de agosto de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
TOP

Si no hace demasiado frío y puedes usarlas con vestido, ¡hazlo!, y encima una gabardina como buena cereza del pastel.

1 

Medias para que tu pielecita no se moje con la lluvia.

 1

No te restará formalidad.

1

Una cosa casual y fácil de armar.

1

La más preprada de la oficina.

1

Hasta le vas a agarrar amor a las lluvias.

1

Lista para afrontar cualquier inclemencia del clima.

1

Mega amé la idea de un suéter debajo de un maxi vestido sin mangas.

1

Se ven chulas con cualquier blazer.

 1

¿Ya te animaste?

1

ES LA MODA

Te puede interesar
Capa 01

FÓRMULA 1 – LOS AÑOS ASESINOS

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 20 de enero de 2024

Fórmula 1 (también Fórmula 1 o F1 y oficialmente el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA) es la clase más alta de carreras de autos monoplaza. La temporada de F1 consiste en una serie de carreras, conocidas como Grandes Premios (del francés, Grand Prix), que se celebran en todo el mundo en circuitos de F1 y carreteras públicas especialmente diseñadas. Los vehículos de Fórmula 1 son los autos de carreras de circuitos más rápidos del mundo.

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA El miércoles

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

seguridad-digital-1

El Senador Michlig encabezó reuniones para el abordaje de importantes proyectos de LEY a nivel provincial

CIUDAD24
POLÍTICA El jueves

El Senador Felipe Michlig, en su calidad de Presidente Pro Témpore del Senado encabezó -en la jornada del miércoles- distintas actividades legislativas entre las que se destacan una reunión junto a su pares con representantes del Colegio de Abogados -1er Circunscripción-, a fin de analizar el Proy. De reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial y a los artículos concordantes del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia.